Creeré en ti. Serás una luz clara en el barco de papel de mi espíritu.
Gonzalo Escudero
A los padres de familia verdaderamente felices no se los encuentra con frecuencia en los bares.
Adolfo Kolping
Cuando los países se desmoronan y se caen lo único que queda de ellos es la cultura, por eso es tan importante. Un país sin cultura va a la desaparición. Creo que hay que dedicar un capital a la cultura, crear productos útiles para el ser humano, tanto para su consumo como para su conciencia.
Alejandro Jodorowsky
Yo mismo soy el instrumento de fuerzas poderosas que nacen y mueren en mí.
Amedeo Modigliani
Pienso que Edge es la cabeza del grupo, yo soy el corazón y Adam y Larry son los pies.
Bono
Lo que poca gente sabe es que Twitter se almacena actualmente en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos. Repito, cada tuit se transfiere a la Biblioteca del Congreso. ¿Creíamos que nuestros tuits ya no existían? ¡No! Todos los tuits que hemos hecho se conservan para siempre en la Biblioteca del Congreso.
Daniel Estulin
Dios creó al hombre, pero podría ser mejor.
Erma Bombeck
Un pastor no distingue las ovejas buenas de las malas. Por eso no pregunta a nadie cómo son sus ovejas, antes de lanzarse contra el lobo. Así hay que defender a los indios buenos y malos contra los blancos: lobos de estas tierras.
Ermilo Abreu Gómez
Soy demasiado amante de mis señores para encargarme de escribir su vida.
Jacques Amyot
Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección, y al menos una vez al día meterme en el lavabo y cascármela, mientras sueño con vivir una vida que no se parezca tanto al infierno.
Kevin Spacey
Una mujer verdaderamente honrada no sólo no debe cometer el mal, sino que tampoco debe levantar sospechas de que lo comete.
Marqués de Sade
Damon Hill está buscando a Damon Hill.
Murray Walker
Después de la bomba atómica, polvo serán, más... ¿polvo enamorado?
Roque Dalton
Repentinamente comprendió que el amor era ese momento en el que el corazón quiere salirse del pecho.
Stieg Larsson
He visto a mucha gente muy inferior a mí, y he visto también a otros muy por encima de mí. Pero jamás he visto a nadie que no tuviera más deseos que necesidades, y más necesidades que satisfacciones.
Voltaire
No puedes desear lo que no conoces.