Te he desnudado como se desnuda a una llama de alcohol entre los dedos de una pluma, sin más itinerario que tu sollozo.
Gonzalo Escudero
Sí, es necesario padecer, aun en vano, para no vivir en vano.
Antonio Porchia
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.
Arturo Pérez-Reverte
¡Mirad a este hombre injusto e ingrato que quiere quitarme mi país sin consideración para Dios ni para los hombres! Soy huérfano y cuento con vosotros para defenderme en memoria de mi padre que tanto os amó
As-Salih Ismail al-Malik
Para morir como su ley impone, el mar no quiere diques, ¡Quiere playas!
Delmira Agustini
De nada sirve soñar si no estas dispuesto a realizar esos sueños.
Eduardo Gaytán
Nadie detiene al amor en un lugar.
Fito Páez
Más vale apagar una injuria que apagar un incendio.
Heráclito
Todo hombre aspira a mejorar sus condiciones de existencia con repetida terquedad. No importa que fracase una y muchas veces. Hay un veneno de esperanza, inagotable y recóndito que nace en algún rincón de la conciencia y fluye silenciosamente hasta invadirla con ancho cauce reparador.
Jesus Silva Herzog
Deja que inquieten al hombre que loco al mundo se lanza; mentiras de la esperanza, recuerdos del bien que huyó; mentiras son sus amores, mentiras son sus victorias, y son mentiras sus glorias, y mentira su ilusión.
José de Espronceda
La patria no es de nadie: y si es de alguien, será, y esto solo en espíritu, de quien la sirva con mayor desprendimiento e inteligencia.
José Martí
El futuro es un mero consuelo para cretinos, una esperanza de que la mierda que nos tragamos hoy habrá desaparecido mañana sin tener en cuenta de que la mierda, junto a la estupidez, es el único recurso renovable e inagotable.
Juanjo Braulio
El comunismo no priva al hombre de la libertad de apropiarse del fruto de su trabajo, lo único de lo que lo priva es de la libertad de esclavizar a otros por medio de tales apropiaciones.
Karl Marx
Ser chulo es un arte.
Loquillo
Nosotros resistiremos y la batalla continuará hasta el más allá, hasta que se acabe con ustedes, pero nosotros no seremos acabados.
Muamar el Gadafi
La transmutación es la aparición de cuerpos nuevos con rostros de almas semejantes.
Virgilio Olano