Para que al perderme los colombianos, me ganen.
Gonzalo Arango
El lenguaje C es peculiar en muchos sentidos, pero él, como muchas cosas con éxito, tiene una cierta unidad de enfoque que se deriva de su desarrollo en un pequeño grupo.
Dennis Ritchie
Así frecuentemente el hombre se deslumbra con lo hermoso; elige lo aparente, abrazando tal vez lo más dañoso; pero escarmiente ahora en tal cabeza. El útil bien es la mejor belleza.
Félix María de Samaniego
La belleza es indivisible; el que ha llegado a poseerla, antes de compartirla prefiere anonadarla.
Goethe
El envidioso enflaquece de lo que a otros engorda.
Horacio
Sobre la gran balanza de la fortuna, raramente se detiene el fiel; debes subir o bajar; Debes dominar y ganar o servir y perder, sufrir o triunfar; ser yunque o martillo.
John D. Rockefeller
El miedo ciega.
José Saramago
Verdaderamente, en vez de extirpar nuestros vicios, lo que hacemos es cambiarlos por otros, a mi juicio, siempre peores.
Michel de Montaigne
Las mujeres superiores presentan a menudo esta inferioridad: cortejan a los hombres.
Philippe Gerfaut
Creo en los dibujos que aparecen en las nubes, creo en el negro con el blanco, que un amigo es un hermano, y en los dos primeros meses de mi calendario.
Roque Valero
No sólo se ha roto la tele. Todos los medios que los directores de marketing utilizaban para promocionarse (ya vendieran a empresas o a consumidores) han perdido efectividad.
Seth Godin
Las siete. A las siete me comunicaron que estaba en el hospital. Corrí allí, pero el hospital ya estaba acordonado por la milicia; no dejaban pasar a nadie. Sólo entraban las ambulancias. Los milicianos gritaban: los coches están contaminados, no os acerquéis. No sólo yo, todas las mujeres vinieron, todas cuyos maridos estuvieron aquella noche en la central.
Svetlana Alexijevich
¡Me caigo y no me levanto!
Viviana Canosa
El placer sano, el deporte y la recreación son tan vitales para esta nación como el trabajo productivo y deberían tener una gran participación en el presupuesto nacional.
Walt Disney
Nunca he conocido a un gran líder que no fuese apasionado. Cuando digo apasionado no me estoy refiriendo a que tenga que gritar y ser carismático. Muchos líderes son más bien tranquilos; sin embargo, cuando les oye hablar, usted puede sentir su pasión.
Warren Bennis
Si la felicidad verdadera consiste en la facilidad física y en la libertad de la atención, entonces la persona más feliz no sería un hombre o una mujer, sino que sería, creo, una vaca americana.
William Lyon Phelps