Los dones de lo alto vienen con su peculiar ropaje.
Goethe
Pues subiremos a los minusválidos con cuerdas.
Alfonso Rus Terol
¡Qué maravilloso es que nadie necesite esperar ni un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo!
Ana Frank
John Kerry dijo que necesitamos desamericanizar la guerra - yo imagino que basándose en la teoría de que lo bien que ha funcionado el proceso de desamericanización con el Partido Demócrata.
Ann Coulter
Cuando lo superficial me cansa, me cansa tanto, que para descansar necesito un abismo.
Antonio Porchia
Por la tarde, nos pusieron en fila. Tres prisioneros trajeron una mesa e instrumentos médicos. Con la manga del brazo izquierdo levantada, cada uno debía pasar delante de la mesa. Los tres antiguos, agujas en mano, nos grabaron un número en el brazo izquierdo. Yo me convertí en A-7713. En adelante no tendría otro nombre.
Elie Wiesel
Pero... ¿No tienen planes para esta noche?
Gustavo Cerati
Sólo si me siento valioso por ser como soy, puedo aceptarme, puedo ser auténtico, puedo ser verdadero.
Jorge Bucay
Las palabras no tienen absolutamente ninguna posibilidad de expresar nada. En cuanto empezamos a verter nuestros pensamientos en palabras y frases todo se va al traste.
Marcel Duchamp
Siempre, Emiliano serás pobre, si ya pobre fueres, que no se dan los haberes, sino a los que tienen más.
Marcial
Si todo lo que eres es el dueño de una gran finca o el poseedor de un cargo, si los pierdes con ellos mueres. Pero si te sabes persona y separas tu dimensión como persona de la posesión de esas cosas, si las pierdes sencillamente las has perdido, pero nada más.
Mario Conde
El principio de la actividad es el amor. El amor llena con su presencia el universo entero, mueve sus resortes y les hace concurrir a un admirable concierto.
Platón
Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve.
Proverbio Griego
La felicidad había que descubrirla cada media hora, cada minuto, se manifestaba de forma impredecible.
Sándor Márai
Arthur London era un viejo amigo mío. Lo que me contó de su prisión, de las torturas... Fue un descubrimiento tremendo, patético.
Santiago Carrillo
Se necesita un amigo para dejar de llorar. Para no vivir de cara al pasado, en busca de memorias perdidas. Que nos palmee el hombro, sonriendo o llorando, pero que nos llame amigo, para tener la conciencia de que aún estamos vivos.
Vinicius de Moraes