Nadie es más esclavo que el que se tiene por libre sin serlo.
Goethe
Es falso que yo o que cualquier otro en Alemania quisiera la guerra en 1939
Adolf Hitler
He observado que después del matrimonio las personas dejan de ser curiosas.
Antón Chéjov
Ciegos humanos, semejantes a la hoja ligera, impotentes criaturas hechas de barro deleznable, míseros mortales que, privados de alas, pasáis vuestra vida fugaz como vanas sombras o ensueños mentirosos.
Aristófanes
En sus momentos de lucidez, todos los locos son sorprendentes.
Casimir Delavigne
Los juramentos que hicieron en medio de la necesidad no los observan los mezquinos cuando se han librado de ella.
Demócrito
Para extirpar el mal de las naciones es preciso destruir las monarquías.
Francisco Morazán
El destino de una raza no es el destino de otra.
Harlan Ellison
Carnes, carnes excelentes, preparadas del modo más sencillo. Carnes y pescados: tal es la base principal de lo que llamaremos cocina inglesa. Luego viene una serie de papillas, cremas, sopas de leche, confituras y mermeladas, alimentación puramente infantil que nos revela al pueblo inglés como un pueblo que no ha alcanzado aún la mayoría de edad.
Julio Camba
Me voy a poner solemne: para mí hay cuatro pilares en los que se basa el rock español como yo lo concibo. Todo empieza con Leño, antes de ellos no hay nada, son la madre del cordero. Después coge el testigo Barricada, luego Extremoduro y luego los Marea.
Kutxi Romero
Lo único que nubla mi espíritu es el recuerdo de los que han caído víctimas de tan sagrado deber y para los que pido la gratitud argentina, aunque comprendiendo que algún sacrificio era indispensable para reparar tan deplorable situación.
Leandro Alem
Un habitante de Buenos Aires ni ebrio ni dormido debe tener expresiones contra la libertad de su país.
Mariano Moreno
Dado que el sistema no se programaba, podían producirse resultados sorprendentes. Resultados jamás previstos por los programadores. Por eso podían parecerse a la vida misma.
Michael Crichton
En asuntos de mujeres tengo una ley muy bien aprendida.
Rafael Escalona
Un hombre no tiene por qué avergonzarse de tener un mono por abuelo. Si hubiera un antepasado del que debería sentir vergüenza al recordarlo sería más bien un hombre que no se conforma con un éxito equívoco en su propia esfera de actividad, se sumerge en cuestiones científicas de las que no tiene conocimiento real, sólo para ocultarlos con una retórica sin sentido, y distraer la atención de sus oyentes del tema en cuestión mediante digresiones elocuentes y apelaciones calificadas a prejuicios religiosos.
Thomas Henry Huxley
No te sientas espiritual, sé espiritual.
Wayne Dyer