La bondad es la cadena de oro que enlaza a la sociedad.
Goethe
La gente ya no escucha discos, no los conoce realmente.
Andrés Calamaro
España entera necesita una revolución desde el Gobierno, y que si no se hace desde el Gobierno, un trastorno formidable la hará; porque yo llamo revolución a eso, a las reformas hechas desde el Gobierno, radicalmente... Para que nadie pueda ser indiferente y tengan que pelear, hasta aquellos mismos que asisten con la resolución de permanecer alejados.
Antonio Maura
No hay en el mundo señorío como la libertad del corazón.
Baltasar Gracián
Preciso es que el placer tenga sus penas, y el dolor sus placeres.
¿Quién es un hombre inútil? El que no sabe mandar ni obedecer.
Si otro tomaba la palabra, parecía, por contraste, torpe y grosero; y si contradecía a la voz, los corazones de los que caían bajo el hechizo se encendían de cólera.
J. R. R. Tolkien
Las cosas bellas son perecederas y los bellos tiempos son efímeros.
Jaime Balmes
Si yo tuviese que dirigir un consejo a los guardias civiles, les diría que no haya bajas. Pero si tiene que haber bajas, que no sean nuestras.
José Bono
Si ninguno pudiera intercambiar, si todo hombre estuviera forzado a ser completamente autosuficiente, es obvio que la mayoría de nosotros se moriría de hambre, y el resto escasamente podría mantenerse en vida. El intercambio es la sangre vital, no sólo de nuestra economía, sino de la civilización misma.
Murray Rothbard
La envidia es la polilla del talento.
Ramón de Campoamor
Nos incumbe a nosotros defender, no sólo el socialismo, no sólo la revolución, sino también la paz mundial... La paz es la revolución mundial del proletariado. Hay una sola manera de imponer y salvaguardar la paz: ¡la victoria del proletariado socialista!
Rosa Luxemburgo
La mente es el único creador. Todo ha sido creado a través de la mente. Es completamente libre de crear un mundo por sí misma.
Swami Sivananda
Si no sabes calcular te engañan. Si no sabes leer te pegan.
Toni Morrison
La privatización de sectores públicos es ineficiente.
Tony Judt
No soy un dios, sólo soy un futbolista.
Zinedine Zidane