Quien produce con alegría y se alegra de lo producido es feliz.
Goethe
La vida es una fuente de salud, pero esa energía surge sólo donde concentramos nuestra atención. Esta atención no sólo debe ser mental sino también emocional, sexual y corporal. El poder no reside ni en el pasado ni en el futuro, sedes de la enfermedad. La salud se encuentra aquí, ahora.
Alejandro Jodorowsky
Si dominamos nuestra mente, vendrá la felicidad.
Dalai Lama
Si todos los elementos químicos se disponen en el orden de sus pesos atómicos, se obtiene la repetición periódica de las propiedades. Esto se expresa en la ley de periodicidad.
Dmitri Mendeléyev
Si queremos hacer una petición importante (que ella tenga que invertir mucho) debemos hacerlo en un intervalo de tiempo corto, y si lo queremos conseguir algo menos comprometido es conveniente dejar pasar un poco más de tiempo.
Egoland
No dejo de pensar que podría haber cambiado nuestro destino solo con no tomar algunas tontas decisiones.
Elísabet Benavent
El que cree con facilidad, fácilmente es engañado.
Georg Rollenhagen
No existe el desnudo artístico, sino mujeres que se desnudan.
Ira Levin
No puede cambiarse todo aquello a lo que te enfrentas, pero nada puede ser cambiado hasta que te enfrentas a ello.
James Baldwin
A la hora de formar nuestra propia opinión sobre la vida, puede resultar de gran ayuda leer lo que otros han pensado.
Jostein Gaarder
- Después de todo -le había dicho Ana a Marilla una vez-, creo que los días más hermosos y dulces no son aquellos en los que ocurren cosas espléndidas, maravillosas o excitantes, sino simplemente los que nos traen pequeños placeres sucesiva y suavemente, como perlas que se sueltan de un collar.
Lucy Montgomery
Por más triste y gris que sea nuestro hogar, la gente de carne y hueso prefiere vivir en él y no en otro sitio, aunque ese otro sitio sea muy hermoso. No hay nada como el hogar.
Lyman Frank Baum
Mayuya protegenos.
Marcelo Rodríguez
Confiamos en Cristo para la salvación pero resistimos la transformación.
Max Lucado
Entonces se derrumbó. Y aunque no había allí nadie que pudiera verlo, se tapó la cara con las manos y lloró en silencio, y una oleada tras otra de profundos y silenciosos sollozos sacudieron su cuerpo.
Patrick Rothfuss
El buey Apis es el buey de Isis, la piedra filosofal. El hombre y la mujer deben trabajar en su laboratorium oratorium con esa materia filosofal, transformar la luna en Sol.
Samael Aun Weor