Obrar es fácil, pensar es difícil; pero obrar según se piensa, es aún más difícil.
Goethe
Las circunstancias están llenas de problemas, montañas de problemas, y debemos ponernos a su altura. Enfrentados a una nueva situación, debemos pensar desde cero y actuar desde cero.
Abraham Lincoln
Quien quiere a su madre no puede ser malo.
Alfred de Musset
Hollywood siempre me quiso para que fuese bella, pero yo luché por el realismo.
Bette Davis
Llevo obteniendo resultados desde hace tiempo, pero aún no sé cómo llegué a ellos.
Carl Friedrich Gauss
Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino.
Charles Reade
La naturaleza y la enseñanza son cosa semejante. Y es que la enseñanza remodela al hombre y, al remodelarlo, actúa como la naturaleza.
Demócrito
Queremos saber la verdad, la verdad de los compromisos adquiridos con ETA, la verdad que, por unos extraños intereses, se oculta en el atentado del 11 de marzo.
Francisco José Alcaraz
Si no pretendiéramos saber todo con tanta exactitud puede que conociéramos mejor las cosas.
Las cosas escapaban a nuestro control antes de que fuéramos capaces de definirlas. Aquellos de nosotros que nos interesamos más por el cambio, aquellos que consagramos nuestra vida a él, fuimos, a mi juicio, los más engañados.
John Irving
Si no tenemos cuidado la vida se vuelve rápidamente previsible, monótona, un engorro.
José Saramago
Algunos hombres matarían a su prójimo para hacer un poco más de bien que él.
Jules Renard
¿Por qué nos deja Dios vivir en este mundo? ¿Por qué no baja y observa cada uno de nuestros movimientos y nos impide cometer errores? Porque no podemos crecer si alguien nos vigila. No podemos llegar a ser nada. Seríamos marionetas.
Orson Scott Card
Exagerar es una forma de admirar cortésmente... Das el pie para que tu interlocutor diga: es verdad... Y entonces dices: es increíble. Primero no te lo puedes creer y luego te parece increíble.
Roberto Bolaño
Los líderes no nacen ni se hacen, sino que se hacen a sí mismos: el liderazgo es la consecuencia de las elecciones.
Stephen Covey
Frágiles desolaciones aspiradas por la muerte, más allá de las torpes persecuciones del tiempo, la tempestad se deleitaba ante su fin tan próximo.
Tristan Tzara