Se tiende a poner palabras allí donde faltan las ideas.
Goethe
Los fumadores de pipa pasan mucho tiempo limpiando, preparándose y diviertiendose con su pipa. No tienen tiempo para tener problemas.
Bill Vaughan
La conciencia es el mejor libro de moral que tenemos. Y el que se debe consultar con frecuencia.
Blaise Pascal
Cuando de noche él me llame, atrayéndome al infierno, iré. Desciendo como un gato por los tejados. Nadie sabe, nadie ve.
Clarice Lispector
La extensión, figura y movimiento no pueden concebirse sin las demás cualidades sensibles. O dicho en otros términos: donde se hallen las cualidades secundarias, las sensibles, tienen que encontrarse también las primarias, esto es, en la mente y no en otra parte.
George Berkeley
Vaga y maravillosa es la visión que he conjurado en mi mente sobre la vida que se extienda desde esta sementera del sistema planetario para llegar a todos los rincones del infinito espacio sideral. Pero es un sueño muy remoto. Podría ser, por otra parte, que la destrucción de los marcianos sea sólo un intervalo de respiro. Quizá el futuro les pertenezca a ellos y no a nosotros.
H. G. Wells
Me di cuenta de que la actuación era lo que quería hacer con mi vida. Nada había tocado mi corazón como lo hizo el actuar.
Hugh Jackman
Cuando la mente está completamente silenciosa, tanto en los niveles superficiales como en los profundos; lo desconocido, lo inconmensurable puede revelarse.
Jiddu Krishnamurti
Es solo ahora cuando estamos empezando a comprender cuan extraña y espléndida es... cuan imponente es, el objeto más hermoso que flota alrededor del Sol, con la envoltura de su propia burbuja azul de atmósfera, fabricando y respirando su propio oxígeno, fijando su propio nitrógeno desde el aire a su propio suelo, generando sus propias condiciones del tiempo.
Lewis Thomas
Pues permitidme que os asegure que muero feliz, porque estoy seguro de que los centenares de obreros a quienes he hablado recordarán mis palabras, y cuando hayamos sido ahorcados ellos harán estallar la bomba.
Louis Lingg
Más que a nada, le temo a la orfandad ética.
Marcela Serrano
No puedo no marcharme pero tampoco puedo no regresar: así es como un hijo le habla a su madre y un ruso le habla a Rusia.
Marina Tsvetáyeva
La locura es como las termitas que se apoderaron de una viga. Esta aparece entera. Pero se apoya el pie y todo se desmorona.
Mario Tobino
La única diferencia entre los santos y los pecadores es que los santos tuvieron su pasado, y los pecadores tienen su futuro.
Oscar Wilde
Una cosa sí puedo decirte con toda seguridad: que la vida sea corta o larga depende de la manera en que la vivamos.
Paulo Coelho
Las rocas no brillan, pero duran para siempre cambian con el tiempo pero no desaparecen.
Soraya Lamilla