Sólo teme a los hombres quien no los conoce.
Goethe
Ambos partidos hacen campaña como conservadores. Una vez que han logrado hacer que los votantes los elijan y han ocupado la oficina, los Republicanos algunas veces engañan a los votantes: Los Demócratas siempre.
Ann Coulter
Toda la hueste cristiana está derrotada y Dios desde lo alto ha castigado mi maldecido y odioso perjurio. ¡Oh, justo y terrible castigador de pecados, haz que el deshonor de los dolores que siento en esta mi mortal y harto bien merecida herida, termine mi penitencia con mi repentina muerte! Y haz que esta muerte, siquiera muera yo en pecado, engendre una segunda vida de eterna clemencia.
Christopher Marlowe
El leninismo es el marxismo de la época de las guerras imperialistas y de la revolución mundial, revolución que se ha iniciado directamente en un país en que predomina el campesinado.
Grigory Zinoviev
La gente se muere, pero la vida tiene un modo de continuar como si nada. No hay que ver la muerte como una detención, sino como un relevo, según la imagen del corredor griego que entregaba la antorcha del fuego olímpico antes de caer agotado. Nuestra vida es breve, pero nuestra especie es de larga duración. Tenemos la responsabilidad de los eslabones de una cadena.
Hubert Reeves
Como decía Albert Einstein "La vida es como montar en bicicleta: para conservar el equilibrio, debes mantenerte en movimiento."
Jack Black
... Lengua del cielo en que brilla Con más radiantes vislumbres el rayo de luz que al alma su exceso origen descubre.
José Selgas
Entre la estima y el desprecio hay, en literatura, un intervalo y un camino bordeado de éxito sin gloria que se obtiene también sin mérito.
Joseph Joubert
Cada uno está en el lugar en el que se ha colocado a sí mismo.
Juan José Millás
Nada hay más útil que aprender muchas cosas, ni más fácil que oírlas.
Juan Luis Vives
Tú justificas mi existencia: si no te conozco, no he vivido; si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido.
Luis Cernuda
Desde que, por la envidia del demonio el género humano se separó miserablemente de Dios, a quien debía su llamada a la existencia y los dones sobrenaturales, los hombres se han dividido en dos campos opuestos que no cesan de combatir: uno por la verdad y la virtud, el otro por aquello que es contrario a la virtud y a la verdad.
María Vallejo-Nágera
Apuntaba maneras cuando era aún candidato... hay que evitar que La Moncloa caiga en manos de inexpertos e irresponsables.
Mariano Rajoy
Las paredes de ladrillos están allí por una razón: nos permiten demostrarnos cuánto queremos algo de verdad.
Randy Pausch
La buena salud viene de la cabeza.
Séneca
Épocas en las que el único lazo que une un hombre a otro es el dinero contante y sonante.
Thomas Carlyle