A la amarga necesidad se acomodan la voluntad y el capricho.
Goethe
Emaús, ciegos, al lado de amigos y amores que no reconocemos - fiándonos de un Dios que ya no sabe nada sobre sí mismo.
Alessandro Baricco
Todo es cierto. Todo es real. Nada es falso. Nada de lo que aparece en este show es falso. Solo está meramente controlado.
Ed Harris
Cuando la voz de la razón se alce con más frecuencia contra el fanatismo, podrá entonces hacer más tolerantes a las generaciones futuras.
Federico II
Quien siembra en el espíritu, planta un árbol a larga fecha.
Friedrich Nietzsche
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír.
Golda Meir
Vos no podés ir al ataque ni con una ametralladora.
Héctor Veira
El sentimiento que más difícilmente soporta el hombre es la piedad, sobre todo cuando la merece. El odio es un tónico, hace vivir, inspira la venganza; pero la piedad mata, acentúa más nuestra debilidad.
Honoré de Balzac
No es muy dificil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir.
Jaime Balmes
Una persona pobre e infeliz está en mejores condiciones que una rica e infeliz, debido a que la persona pobre tiene la esperanza todavía de pensar que el dinero ayuda.
Jean Kerr
No hay que olvidar que el primer deber, en el matrimonio, es hacerse perdonar que uno está allí.
Jean Rostand
Es preciso aceptar la responsabilidad personal. No es posible cambiar las circunstancias, las estaciones ni el viento, pero sí es posible cambiarse uno mismo.
Jim Rohn
A las buenas costumbres nunca me he acostumbrado.
Joaquín Sabina
No es por casualidad que la mayoría de los jugadores de basquetbol sean hombres altos, ni que la mayoría de los travestíes sean homosexuales. Tampoco es casualidad de que la mayor parte de aquellos que ostentan el poder sea gente ambiciosa. Es decir, no es casualidad que el mundo esté gobernado por gente que no debería gobernarlo.
Jorge Majfud
Pueblo miserable, yo os compadezco; ¡algún día tendréis más dignidad!
Policarpa Salavarrieta
No puedo decir que la mujer universitaria es la mujer más contenta. Al tener una mente más abierta, ella entiende las condiciones desiguales entre los hombres y las mujeres, bajo un gobierno que las tolera.
Susan B. Anthony