¿Conoces el país donde florecen los limoneros?
Goethe
Una vieja lechuza muy discreta vivía en un roble; cuanto más veía, menos hablaba; cuanto menos hablaba, más oía. ¿Por qué no podremos ser nosotros como ese pájaro?
Anónimo
La sociedad está divida en dos clases: las que tienen dinero, y las que no pierden las esperanzas de conseguirlo.
¡No es gordura! Es desarrollo.
Brigitte Bardot
El tedio es una enfermedad del entendimiento que no acontece sino a los ociosos.
Concepción Arenal
Todavía podemos esperar descubrir muchos cuerpos simples desconocidos; por ejemplo, los similares al aluminio y el silicio, elementos con pesos atómicos de entre 65 y 75
Dmitri Mendeléyev
Las leyes están escritas por los grupos de presión.
Eric Schmidt
Este es un universo matemático. Estamos rodeados de ecuaciones y sumas... Tu vida es un reflejo de todas las opciones que has seguido en la innumerable cantidad de elecciones puntuales que has cruzado.
Felix Klein
El sentimiento de culpa es parte fundamental del capital de emociones humanas, pero su función debe ser la reflexión, la modificación de conductas personales y sociales, pero para nada constituirse en un freno de la dinámica vital.
Franz Kafka
La materia de los sueños es la esperanza, sin la que éstos no son posibles.
Juan Gómez-Jurado
El proletarismo proviene de escasez de ocupaciones lucrativas, esto es, de imperfección de la circulación de la moneda, y no de imperfección en la producción de la riqueza.
Julio Garavito Armero
En general, cuando se soluciona un problema nuevo, es conveniente desarrollar primero un modelo simplificado para obtener una idea general de la solución. A continuación se desarrolla un modelo matemático más completo y se usa para un análisis con más pormenores.
Katsuhiko Ogata
Si tú puedes hacer trampas, yo también puedo. No permitiré que me derrotes jugando sucio; antes, te derrotaré yo jugando sucio.
Orson Scott Card
Leemos mal en el mundo y después decimos que nos engaña.
Rabindranath Tagore
Todo héroe se aburre al final de su carrera.
Ralph Waldo Emerson
Al daño hecho es mala la corrección temprana.
Vicente Espinel