Siempre que el hombre reflexiona sobre su parte física o moral, suele generalmente hallarse enfermo.
Goethe
Cuerpo de la mujer o mar de oro donde, amando las manos, no sabemos, si los senos son olas, si son remos los brazos, si son alas solas de oro.
Blas de Otero
Los galanes son a diez centavos la docena.
Brad Pitt
La vida debe ser vivida, no debe ser negociada ni conceptuada o resumida como un patrón de reglas.
Bruce Lee
En lugar de censurar a la gente, tratemos de comprenderla. Tratemos de imaginarnos por qué hacen lo que hacen. Eso es mucho más provechoso y más interesante que la crítica; y de ello surge la simpatía, la tolerancia y la bondad.
Dale Carnegie
Si tu experimento necesita estadística, hubiera sido necesario hacer un experimento mejor.
Ernest Rutherford
Como los budistas, sé que la palabra no es el hecho. Si digo manzana no es la maravilla innombrable que enamora el verano, si digo árbol apenas me acerco a lo que saben las aves, el caballo siempre fue y será lo que es sin saber que así lo nombro.
Facundo Cabral
La relación que el filósofo mantiene con la realidad de la existencia es la que el hombre sensible al arte mantiene con la realidad del sueño; la contempla con minuciosidad y con gusto: pues de esas imágenes saca él su interpretación de la vida, mediante esos sucesos se ejercita para la vida.
Friedrich Nietzsche
Amar es lo más hermoso de la vida y ha de ser nuestro patrimonio y nuestra recompensa en la eternidad.
Madame Necker
Ningún pueblo cree en su gobierno. A lo sumo, los pueblos están resignados.
Octavio Paz
La muerte menos temida da más vida.
Pedro de Valdivia
Me gustan las entrevistas cortas, ¿te parece que acabemos ya?
Robert De Niro
Cuando los hombres toman la ley en sus propias manos, el perdedor es la ley. Y cuando el que pierde es la ley, la libertad pierde.
Robert Kennedy
Sólo cuando domines el arte de amarte a ti mismo podrás amar de verdad a los demás. Sólo abriendo tu corazón podrás llegar al corazón de los demás.
Robin S. Sharma
El hombre es dueño de su propio destino. Tú mismo, por el poder de tu pensamiento, creas tu destino. Pero puedes anularlo si quieres. Todas las facultades, energías y poderes están latentes en ti. Desarróllalas y hazte libre y grande.
Swami Sivananda
Los americanos buenos, cuando mueren, van a París.
Thomas Gold Appleton