Lo que se llama el espíritu de los tiempos, no es el fondo sino el espíritu propio de aquellos hombres en los cuales los tiempos se reflejan.
Goethe
Una fase brutal te corta el paso y aún rezas y no sabes si el que empuja te arrolla sierpe o ángel se despliega.
Alfonsina Storni
El carlismo se cura leyendo mucho y el nacionalismo, viajando más que leyendo.
Alfonso XIII de España
Cuando una hipótesis ha sufrido un número suficiente de pruebas experimentales se convierte en teoría.
Bertrand Russell
Si alguna vez escribiera esto, nadie me lo creería.
Gabriel García Márquez
Los genios son peligrosos para los talentos jóvenes, pues no hacen más que reproducirlos creyendo reproducirse a sí mismos.
Creo un largo, prolongado, y ordenado trastorno de los sentidos hasta obtener lo desconocido.
Jim Morrison
La única fuerza y la única verdad que hay en esta vida es el amor. El patriotismo no es más que amor, la amistad no es más que amor.
José Martí
Me gusta estar donde la gente me quiere sin reservas, donde me quieren en todas las áreas. El Madrid no se tiene que preocupar por mí, porque es un club fantástico y lo importante es que siga ganando competiciones. Lo importante es el Madrid, yo ya tengo muchos años y puedo caminar solo.
José Mourinho
Las mujeres son lo que se quiere que sean.
Leandro Fernández de Moratín
Todo lo que estimula nuestra vida, trayéndonos calor, frío, tristezas, es breve y es saludable. ¡Sopórtalo, entonces, como lo hace el sabio!
Mahabharata
¡Cómo me horroricé al verme reflejado en el estanque transparente! En un principio salté hacia atrás aterrado, incapaz de creer que era mi propia imagen la que aquel espejo me devolvía.
Mary Shelley
La campana para de sonar. El eco de las flores perfuma la noche.
Matsuo Basho
Un alto personero me recordaba que el sistema de movilización anterior era una mierda. Probablemente tiene razón. ¡Pero era una mierda gratis!
Nelson Ávila
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Proverbio Árabe
La soledad me ha seguido toda mi vida. A todos lados. En las tabernas, en los autos. Por las aceras, en las tienda. Por todos lados. No hay manera de escapar de ella. Dios me hizo un hombre solitario.
Robert De Niro