Dichoso aquél que recuerda con agrado a sus antepasados, que gustosamente habla de sus acciones y de su grandeza y que serenamente se alegra viéndose al final de tan hermosa fila.
Goethe
La televisión será la base de la opinión pública. Ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada.
Alain Touraine
Desde hace tiempo España ha entrado en un proceso de putrefacción, y la situación se agrava en el caso de Cataluña. Este núcleo putrefacto ha conseguido que el ciudadano quede desactivado y se sitúe al margen de cualquier acción pública: sólo se le utiliza como carne de cañón en manifestaciones.
Albert Boadella
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.
Albert Einstein
Un hombre vale por lo que construye.
Alejandro Casona
Aprende a dudar y acabarás dudando de tu propia duda; de este modo premia Dios al escéptico y al creyente.
Antonio Machado
El arte se regla únicamente por la imaginación.
Benedetto Croce
Un astrónomo que no sienta devoción es un loco.
Charles Augustus Young
Tengo miedo de escribir, es tan peligroso. Quien lo ha intentado, lo sabe. Peligro de revolver en lo oculto y el mundo no va a la deriva, está oculto en sus raíces sumergidas en las profundidades del mar. Para escribir tengo que colocarme en el vacío.
Clarice Lispector
Siento temor admiración del universo, pero no necesariamente creo que hay una inteligencia o agente detrás de él. Tengo una pasión por la visualidad de los rituales religiosos, sin embargo, a pesar de todo son completamente vacíos y carentes de sustancia. El incienso es poderoso y provocativo, ya sea budista o católico.
David Bowie
La política es el juego de la discriminación entre el amigo y el enemigo.
Jacques Derrida
Una pizca de probabilidad tiene tanto valor como una libra de quizá.
James Thurber
Double Fantasy no es el típico álbum que narre el romance entre un chico y una chica. Nos presentamos como una pareja y, en este caso, trabajar con tu mejor amigo es una gran alegría.
John Lennon
La moral es a menudo el pasaporte de la maledicencia.
Marlene Dietrich
Vale más un testigo de vista que diez de oídas.
Plauto
Hay muchos que sólo saben lo que otra gente dice.
William Carleton