El ejemplo noble hace fáciles los hechos más difíciles.
Goethe
Si amas la vida, ella te corresponderá.
Arthur Rubinstein
¡Queda Celia para rato y con mucha más azúcar!
Celia Cruz
La adversidad descubre al alma luces que la prosperidad no llega a percibir.
Enrique Lacordaire
La voz de un pueblo es peligrosa cuando está cargada de ira.
Esquilo
Si queremos PAZ, Domínguez Brito Va, Si queremos honradez, Domínguez Brito es y si queremos llegar, Domínguez Brito ¡YA!
Francisco Domínguez Brito
Nos debe alegrar el saber que la autenticidad general del texto del Nuevo Testamento ha recibido notable apoyo de los descubrimientos modernos que tanto han reducido el intervalo entre los autógrafos originales y los manuscritos más antiguos a nuestra disposición, y que las diferencias en la lectura, interesantes como son, no afectan las doctrinas fundamentales de la fe cristiana.
Frederic G. Kenyon
La mayoría de los lujos y muchas de las llamadas comodidades de la vida no sólo no son indispensables, sino que resultan un obstáculo evidente para la elevación espiritual de la humanidad.
Henry David Thoreau
Es el cuidado el que hace prosperar la obra.
Hesíodo
Hay momentos en nuestras vidas en los que tenemos que reunir el valor para tomar ciertas decisiones que por alguna razón, van contra nuestro sentido común pero que han sido aconsejadas por sabias personas en las que confiamos.
Howard Schultz
Será lo más importante en nuestra vida aquello por que seamos capaces de morir.
José Ortega y Gasset
Debemos pedir un espíritu sano en un cuerpo sano.
Juvenal
El único producto mediterráneo realmente uniformador, y quizá algún día unificador, es la presencia de la berenjena en todas las culturas culinarias, de Siria a Murcia, de Viareggio a Túnez.
Manuel Vázquez Montalbán
Al hablar, como al guisar, su granito de sal.
Proverbio
Por lo general tengo un pie en la realidad y otro en la imaginación. Mi realidad necesita imaginación como un bombillo necesita un interruptor; mi imaginación necesita la realidad como un ciego necesita un bastón.
Tom Waits
Los seres dotados de inteligencia desean existir siempre y un deseo natural no puede existir en vano.
Tomás de Aquino