El hombre llega a conocer verdaderamente sólo cuando se limita a conocer poco con el conocimiento se acrecientan las dudas.
Goethe
No busco, en efecto, entender para creer, sino que creo para entender. Pues creo esto, porque si no creyere, no entendería.
Anselmo de Canterbury
La razón está compuesta de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Antoine de Rivarol
Un culebrón, ya sabes, gente real fingiendo que es gente falsa con problemas inventados que son vistos por gente gente real para olvidar sus problemas reales...
Chuck Palahniuk
Los médicos más peligrosos son aquellos que, habiendo nacido actores, imitan a los verdaderos médicos con perfecta impostura.
Friedrich Nietzsche
La diferencia entre perseverancia y obstinación es que una viene de una fuerte voluntad, y el otro de un fuerte no.
Henry Ward Beecher
Las cuestiones teológicas fácilmente se pueden convertir en un foco de conflicto.
Irving Kristol
Darse por vencido es creer que los problemas se van a acabar por no resolverlos.
Jorge González Moore
No, no voy a insultar a lord Fitzherbert ni al señor Perceval Jones -dijo, y señaló dos sombreros de copa de la primera fila-. Tan solo les digo: caballeros, son ustedes historia.
Ken Follett
¡Liberad al Kraken!
Liam Neeson
El que es celoso de su gloria sufre tantos tormentos como el que la olvida; el uno siempre teme perder este precioso bien; el otro tiembla por su propio descuido.
Marqués de Sade
El mercantilismo, el cual alcanzó su máximo en la Europa de los siglos diecisiete y dieciocho, era un sistema del estatismo que empleaba la falacia económica para construir una estructura de poder imperial, así como subsidios especiales y privilegios monopólicos para individuos o grupos favorecidos por el estado.
Murray Rothbard
Nada de lo que hagas la defraudará, cariño. Ya lo hice yo.
Pierce Brosnan
La diferencia entre paisaje y paisaje es poca, pero hay una gran diferencia entre los que lo miran.
Ralph Waldo Emerson
Si tenía que ver a Pumas en su momento, iba a ver a Pumas, porque tenía movilidad, dinámica y muchas cosas; si en su momento fue Cruz Azul, iba a ver a Cruz Azul, pero si tenía que ir a ver a Tigres, me voy a Laredo de compras.
Ricardo la Volpe
No es asunto nuestro establecer prohibiciones, sino llegar a convenciones... En la lógica no hay moral alguna. Cada uno tiene la libertad de construir su propia lógica, esto es, su propio lenguaje, tal como prefiera. Todo lo que se requiere de él es que, si desea discutirlo, debe establecer sus métodos con claridad, y proporcionar reglas sintácticas en lugar de argumentos filosóficos.
Rudolf Carnap