Las equivocaciones de la negligencia causan en el mundo más daño que la astucia y la maldad; bien es cierto que éstas abundan menos.
Goethe
Te compraría mil millones de hamburguesas pero sabes que no me gustan los derroches.
Alec Baldwin
Le resultaba extraño defender al mismo hermano al que, por lo general, no dejaba de criticar, pero la sangre es más espesa que el agua.
Camilla Läckberg
Nuestras facultades están más equipadas para reconocer la maravillosa estructura de un escarabajo que el Universo.
Charles Darwin
Un humanismo bien ordenado no comienza por sí mismo, sino que coloca el mundo delante de la vida, la vida delante del hombre, el respeto por los demás delante del amor propio.
Claude Lévi-Strauss
Ser original es en cierto modo estar poniendo de manifiesto la mediocridad de los demás.
Ernesto Sabato
Nadie es tan feliz ni tan desgraciado como él mismo se imagina.
François de La Rochefoucauld
Todas las criaturas militan debajo la bandera del movimiento, para que, como pobres y necesitadas, se puedan mover a buscar do que les falta.
Fray Luis de Granada
Si a la larga somos los artífices de nuestro propio destino, a corto plazo somos cautivos de las ideas que hemos engendrado.
Friedrich Hayek
Y mientras tanto el sol se muere, y no parece importarnos... Mientras te quiero el sol se apaga.
Indio Solari
Es bueno que los cabestros estén bien acotados. A los animales mansos se les puede dejar pastar con libertad, pero los cabestros, o están bien acotados y cerrados en su redil o pueden hacer mucho daño, sobre todo a su dueño.
Josu Erkoreka
Una porción de la prensa considera que al conjunto que perdió hay que destruirlo y buscar argumentos para que quede como inútil.
Marcelo Bielsa
La voluntad decide; la conciencia amenaza.
Ramon Llull
Cada vez que empiezo a hacer una película, sin falta, me siento como si yo no supiera lo que estoy haciendo.
Tom Cruise
Me parece que un actor debe resguardar su intimidad.
Zac Efron
Nuestros países afroasiáticos escogen diferentes caminos para alcanzar la libertad y la independencia pero es unánime nuestra voluntad de conseguirlas y consolidarlas. Independientemente de las condiciones concretas de cada uno de nuestros países, la mayoría de nosotros necesitamos superar la situación de atraso producto de la colonización y lograr cada uno nuestro desarrollo según la voluntad de nuestros pueblos y sin interferencia foránea.
Zhou Enlai