¡Cómo te pareces al agua, alma del hombre! ¡Cómo te pareces al viento, destino del hombre!.
Goethe
¿Dónde estarán los besos que aún nos quedan por contar?. Lo sabes tú y nadie más. Y al despertar me sentaré en mi lado del sofá para esperarte una vez más.
Amaia Montero
La personalidad es al hombre lo que el perfume a la flor.
Charles M. Schwab
La escuela es una fuerza enorme, las principales naciones y el modo de vida y el destino de los aspectos básicos de la educación escolar y los principios.
Dmitri Mendeléyev
La física es un buen marco para pensar... llegar a sus verdades fundamentales y razonar a partir de ahí.
Elon Musk
Creo que tenemos el deber de mantener una luz de consciencia para asegurarnos que ésta siga en el futuro.
Creo que sólo hay una forma de grandeza para el hombre. Es cuando un hombre puede salvar la brecha entre la vida y la muerte. Quiero decir, si puede vivir después de que ha muerto, entonces tal vez fue un gran hombre. Para mí el único éxito, la única grandeza, es la inmortalidad.
James Dean
La patria no se hace por dinero y tierra solamente, debe tener características de ideal y progreso.
José Ingenieros
Ha llegado la hora, amigas y amigos, de que una mujer dirija los destinos de nuestra nación.
Lourdes Flores
Una mujer es la historia de sus actos y pensamientos, de sus células y neuronas, de sus heridas y entusiasmos, de sus amores y desamores.
Marcela Serrano
Yo me propuse renovar la filosofía para volverla acorde a las ciencias del momento. No creo en filosofías eternas, perennes, creo que la filosofía es hacer permanente.
Mario Bunge
La hermosura, bien frágil.
Ovidio
Sin coherencia no hay ninguna fuerza moral.
Robert Owen
El que teme es un esclavo.
Séneca
No sé durante cuánto tiempo puedo seguir tirando sin un amigo. Antes podía hacerlo fácilmente, pero eso era antes de saber cómo era tener un amigo.
Stephen Chbosky
Cuanto más fuertes son los pensamientos más pronto fructifican. El pensamiento se enfoca y se dirige en una dirección particular y, en la medida en que se le enfoca y se le dirige de este modo, es efectivo el resultado de la tarea que se demanda.
Swami Sivananda