Llamo al clásico el sano y al romántico la persona enferma.
Goethe
Le experiencia es una de las causas del éxito o fracaso. No sufrimos el impacto de nuestras experiencias, llamadas traumas, sino que las adaptamos a nuestros propósitos.
Alfred Adler
La ociosidad es madre de la vida padre.
Anónimo
Creas en lo que creas, sea en la existencia de un ser supremo, en la providencia, en una conciencia, una voluntad, un destino, una justicia celestial, o nada de todo eso, sino en el total absurdo del mundo y la existencia, en cualquier caso estás pensando en Dios.
Arthur Schnitzler
Sin duda alguna, hay personas que llaman más la atención que otras. Se les conoce porque tienen como una estrellita en la frente.
Camilo José Cela
El pueblo sólo es soberano el día de las elecciones.
Castelao
Si no apareces en todo el día, todos piensan que estás perezoso o muerto.
Frank O'Hara
Como en cuna de nacar que empuja el mar y que acaricia el cefiro, dormir parecia al blando arrullo de sus labios entreabiertos.
Gustavo Adolfo Bécquer
Sé, como Proust, un fanático del tiempo.
Jack Kerouac
Si Irlanda ha de convertirse en una nueva Irlanda, lo primero que tiene que hacer es volverse europeo.
James Joyce
La confusión esta clarísima.
Les Luthiers
Cuando se plantean cuestiones indiscretas, que es incapaz de responder, porque el absurdo o se resuelve ni se explica, responde con esa terrible palabra, dios, lo absoluto misterioso, que al no ser nada ni significar nada, según ellos, lo resuelve todo.
Mijaíl Bakunin
Pon estos principios en tu corazón para entrenarse en el camino de la estrategia. Si no miras las cosas desde una amplia perspectiva será difícil que llegues a ser un experto en la estrategia.
Miyamoto Musashi
¡Claro que un abogado puede encargarse de un caso así! El individuo tiene derecho a ser juzgado de acuerdo con muchos factores en relación con el acto confeso. Las circunstancias pueden afectar de manera vital el peso de las pruebas indiciarias. El acusado puede juzgarse, pero no puede sentenciarse. Sólo puede hacerlo el juez.
Nadine Gordimer
Si un cuerpo encuentra a otro cuerpo cuando viene entre el centeno...
Robert Burns
La celeste correspondencia de amoroso afecto don es a los humanos otorgado.
Ugo Foscolo