Los errores del hombre son especialmente los que le hacen digno de amor.
Goethe
Los males de nuestro actual sistema monetario son grandes.
Alfred Marshall
¡Y bien! ¿Qué nadie vive aquí? Entonces, ¿quién riega las macetas, quién lava los corredores, quién barre el patio?
Carlos Pellicer Cámara
La cultura no puede estar al margen de la ética.
Elena Poniatowska
Cuando uno ha resuelto un misterio se da cuenta de que tenía mucha más emoción intentar resolverlo que conocer la solución.
Eloy Moreno
No, estoy montando guardia. Ferayear respondiendo a la pregunta de ¿Te estas duermiendo? cuando estaba en estado de embriaguez sentado en el retrete.
Ferayear
El castillo de sus ilusiones se ha venido sin estrépito, sin dejar rastro, se ha esfumado como un sueño; y él ni siquiera se percata de que ha estado soñando.
Fiódor Dostoyevski
Quizá me estaba dando cuenta de lo que significaba el mundo laboral: hacer cosas sin tener el deseo de hacerlas.
Heinrich Böll
Porque el del bigote no tiene carisma: España va bien. Será para él; si, total, le tocó en una rifa.
Joaquín Sabina
El lenguaje existe sólo cuando es oído y hablado; el oyente es un participante indispensable.
John Dewey
¿Quién no quiere seguir a un líder que tiene como prioridad el beneficio de otros y no el propio?
Lucas Leys
¿No tenemos a todos los necios de la ciudad de nuestra parte? ¿Y no son éstos, en cualquier ciudad, una mayoría aplastante?
Mark Twain
La libertad no se conquista de rodillas, sino de pie, devolviendo golpe por golpe, infringiendo herida por herida, muerte por muerte, humillación por humillación, castigo por castigo.
Ricardo Flores Magón
La organización es lo que da origen a la dominación de los elegidos sobre los electores, de los mandatarios sobre los mandantes, de los delegados sobre los delegadores. Quien dice organización, dice oligarquía.
Robert Michels
La espera es un encantamiento: recibí la orden de no moverme. La espera de una llamada telefónica se teje así de interdicciones minúsculas, al infinito, hasta lo inconfesable: me privo de salir de la pieza, de ir al lavabo, de hablar por teléfono incluso; sufro si me telefonean; me enloquece pensar que a tal hora cercana será necesario que yo salga, arriesgándome así a perder el llamado.
Roland Barthes
Sí, pero es una pequeña participación. Hago el papel de la clase de chica que no le gustaba estar en la escuela secundaria. Ella se ve obligada a ir a clase de gimnasia y no quiere estar allí. El director, Garry Marshall, fue maravilloso - y el numero de la suerte de los dos es el 13, por lo que hablamos de eso la mayor parte del tiempo.
Taylor Swift