Lo más importante en este mundo, no es saber donde estás, sino hacia donde vas.
Goethe
Tengo una enfermedad social. Tengo que salir todas las noches.
Andy Warhol
Cásate con una mujer de tu igual, porque si la eliges más rica o más noble, los suyos serán tus amos.
Cleóbulo de Lindos
Ahí está esa vieja teoría de que la humanidad y el planeta son el centro del universo. Eso fue desechada - ¿cómo podemos ser tan presuntuoso?
Dan Aykroyd
Algunos clientes y arquitectos aún se encuentran, en cuanto a manera de pensar y sentir se refiere, en el siglo XV; sólo unos pocos se encuentran de verdad en el siglo XX. Una correspondencia entre la sensibilidad del cliente y la del arquitecto contribuirá a un feliz resultado.
Ernst Neufert
Saber demasiado nunca simplifica las decisiones.
Frank Herbert
Vivo y trabajo en un mundo en el que no puedes decir lo que piensas, nunca puedes decir la verdad. No ser hipócrita, no ser diplomático, no ser pelota. Ese es mi mayor defecto. Lo peor es que si te comparas con gente que lo es, tu pierdes siempre en la comparación.
José Mourinho
El único modo de averiguar algo sobre tu felicidad es poner la mente en esos momentos en que más feliz te sientes, cuando realmente eres feliz; no excitado, no sólo entusiasmado, sino profundamente feliz. Esto requiere un poco de autoanálisis. ¿Qué es lo que te hace feliz? Tómalo, no importa lo que diga la gente. Eso es lo que yo llamo seguir el camino de tu corazón.
Joseph Campbell
No esperes al Juicio Final. Tiene lugar todos los días.
Ludwig Börne
No creas en el Maestro que dice que te está enseñando; cree en el Maestro que sin enseñarte te hace cambiar viendo su modo de vivir.
Norys Uribe Santana
Muchas de esas personas involucradas con Adolf Hitler eran satanistas, muchas de ellas homosexuales; las dos cosas parecen ir juntas.
Pat Robertson
Quién mira fijamente al mar ya está navegando un poco.
Paul Carvel
Dado que su objetivo es crear clientes, una empresa comercial tiene dos funciones básicas, y sólo dos: la mercadotecnia y la innovación. La mercadotecnia y la innovación producen beneficios, lo demás son costos.
Peter F. Drucker
No se acaba el amor sólo con decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa.
Ricardo Arjona
Haciéndote pasar por otra persona. Nadie compra las cartas de Lee Israel.
Richard R. Grant
Aquel que te perdona un pecado que no has cometido, se perdona a sí mismo su propio crimen.
Yibrán Jalil Yibrán