Trata a un hombre tal como es, y seguirá siendo lo que es; trátalo como puede y debe ser, y se convertirá en lo que puede y debe ser.
Goethe
Cuando vienes al mundo, lloras. Cuando mueres, el mundo calla.
Cecilia
Yo no escribo para el orgulloso aparte de la luna que está bramando en estas páginas de rocío marino ni para los muertos imponentes con sus ruiseñores y salmos sino para los amantes, cuyos brazos rodean las penas de todos los tiempos, quienes no me pagan con alabanzas ni monedas ni prestan atención a mi oficio o arte.
Dylan Thomas
El efecto de la nieve es admirable, sobre todo durante los días sin sol, cuando el azul del cielo está enteramente velado por las nubes y hasta adquiere un tono obscuro por su contraste con la superficie de la tierra, cubierta de resplandeciente blancura.
Élisée Reclus
Nada es gratuito, excepto las mentiras y las tonterías.
Gao Xingjian
Disminuid los deseos; es como si aumentaseis las fuerzas.
Jean-Jacques Rousseau
En el fútbol todo se complica por la presencia del rival.
Jean-Paul Sartre
Me creo relevado de analizar la justicia y la legitimidad de la revolución como recurso superior de las sociedades, cuando atraviesan por la situación a que habían llevado a la nuestra sus malos mandatarios.
Leandro Alem
Creo en la bisectibilidad del hombre, y siempre recordé una lección hermosa de Cristo: El espíritu está pronto pero la carne es débil; y una sentencia de Voltaire: El hombre es átomo atormentado sobre un montón de barro...
Luis Alberto Costales
El éxito es como un terrible desastre peor que tu casa ardiendo, los ruidos del derribo cuando las vigas caen cada vez más deprisa mientras tú sigues allí, testigo desesperado de tu condenación.
Malcolm Lowry
La observación es el procedimiento empírico básico.
Mario Bunge
Una Europa débil va a perder su papel de vanguardia del desarrollo mundial. Nos hemos dormido en los laureles.
Mijaíl Gorbachov
¡La fe es el elixir eterno que le da vida, poder y acción al impulso del pensamiento!
Napoleon Hill
La intención hace el agravio.
Pedro Calderón de la Barca
El primer favor denegado anula todos los anteriores.
Plinio
Del amor nunca se sabe porque empieza ni por qué termina.
Susanna Agnelli