Hay una diferencia entre vivir con alguien y vivir en el. Hay hombres en los que se puede vivir sin vivir con ellos, y viceversa. Unir ambas cosas solo les es dado al amor y la amistad mas puros.
Goethe
Nunca jamás te rindas.
Amanda Seyfried
Este medio cultural, y también de información, permite asistir a misa mientras tomamos un ron, la publicidad nos da en cama la religión.
Ángel Parra
Si el mar es sólo espejo: los colores del mar son los del cielo. ¿Los colores de mi alma? -Espejo es también ella.
Aurelio Espinosa Pólit
Cosa del cielo es poseer la verdad, cosa del hombre es buscar la verdad. Quien posee lo verdadero acierta lo justo sin esfuerzo, logra el éxito sin reflexionar.
Confucio
No se con certeza que hace que un pais sea exitoso en corto tiempo, pero si se que lo llevaria a la ruina de un dia a otro: socialismo.
Elvis Occ
Estás bajo presión, no sientes el aire.
Felix Baumgartner
El espíritu de superación ha convertido al club en leyenda.
Florentino Pérez
La felicidad es un sentimiento fundamentalmente negativo: la ausencia de dolor.
Gregorio Marañón
Dices que las emociones están sobreestimadas. Pero eso es mentira. Las emociones son todo lo que tenemos.
Harvey Keitel
Tenga algunas ideas, no dependa exclusivamente de los pensamientos de los demás. No sea autómata.
James Cash Penney
Cuanto menos aporta un político, más ama a la bandera.
Kin Hubbard
La ciencia más útil es aquella cuyo fruto es el más comunicable.
Leonardo da Vinci
La mejor manera de actuar cuando se produce un punto de inflexión estratégico es superar con rapidez la etapa de negación, aceptar el cambio y planear la estrategia para el futuro.
Lisa Kleypas
Yo no estoy ni con las tesis estatistas, ni con las liberales No creo que el mercado lo solucione todo, pero tampoco creo que el Estado tenga que ser una agencia de empleos. Me esforzaré por generar nuevos puestos de trabajo y permitir que las pequeñas y medianas empresas tengan una legislación acorde con los tiempos.
Lourdes Flores
No malgastes lo que te queda de vida conjeturando sobre los demás, a no ser que busques un bien común. Pues imaginar qué pueden estar haciendo y por qué, qué están pensando y qué planean, te aturde y te aparta de tu guía interior.
Marco Aurelio