Apenas se entra en sociedad se quita la llave del corazón, escondiéndola en el bolsillo; los que dejan la llave puesta son cortos de entendimiento.
Goethe
Todo para nosotros y nada para los demás parece haber sido la máxima abominable de los amos de la humanidad en todas las edades del mundo.
Adam Smith
El golpe más fuerte recibido por la humanidad fue la llegada del Cristianismo. El bolchevismo es el hijo ilegítimo del Cristianismo y ambos son invención de los judíos.
Adolf Hitler
Sí, he sido yo. Lo reconozco. ¡Soy culpable!
El Gran Wyoming
Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
Groucho Marx
Ilusiones. Presumir de tener muchas, lamentar que se las ha perdido.
Gustave Flaubert
Y también pienso que el mal debe engendrarse a sí mismo constantemente, mientras que el bien, la virtud, son inmortales. El vicio muestra siempre un rostro juvenil, mientras que la virtud es más venerable que ninguna otra cosa en el mundo.
John Steinbeck
Leó Szilárd era un idealista que había imaginado que la energía nuclear liberaría a la humanidad del trabajo.
Ken Follett
¿Quién ha curado nunca de su infancia?
Lucie Delarue-Mardrus
¿Qué son el ocio y la indolencia, sino las formas plásticas del egoísmo?
Nicolás Avellaneda
Acá los metaleros se disfrazan, después cambia la moda y se van a la moda que viene. O sea, la moda está de moda porque es moda. Pero la moda no tiene ninguna base sólida. Es solamente una moda. Odio la moda.
Pappo
Un sonido nunca debe acudir en auxilio de una imagen, ni una imagen en auxilio del sonido. La imagen y el sonido no tienen que prestarse ayuda, sino que han de trabajar cada uno a su vez por una suerte de relevo.
Robert Bresson
Un libro es la única cosa inmortal.
Rufus Choate
¡Oh hombre! Eleva tu vista en la dirección debida y utiliza leyes justas. Genera pensamientos positivos. Recuerda tu objetivo. Es muy fácil desviarse por las sendas laterales.
Swami Sivananda
El verdadero paraíso no está en el cielo, sino sobre la boca de la mujer amada.
Théophile Gautier
El amor y la duda nunca han estado en buenos términos.
Yibrán Jalil Yibrán