Y aunque yo tuviera el alma llena de las más dulces sensaciones, no sabría hacer feliz a quien en la suya no tuviera nada.
Goethe
La familia es una escuela de mutuo perfeccionamiento.
Alfonso Reyes Ochoa
El arte del Jeet Kune Do es simplemente simplificar.
Bruce Lee
Máximo signo de final es el principio.
Carlo Dossi
Si la llamo ramera, seguiríamos siendo amigos.
Carrie-Anne Moss
Recuérdame y sonríe. Ya que es mejor olvidar, que recordarme y llorar.
Dr. Seuss
Crear una canción es tan sólo darle forma a un sentimiento.
Eric Clapton
La lógica por fin se nos deshizo en la boca.
Fito Páez
Espero tener siempre suficiente firmeza y virtud para conservar lo que considero que es el más envidiable de todos los títulos: el carácter de Hombre Honrado.
George Washington
El éxito consiste en hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria.
Jim Rohn
La muerte es sólo la suerte.
Joaquín Sabina
Ya que era llegado el tiempo en que de nacer había, así como desposado de su tálamo salía, abrazado con su esposa, que en sus brazos la traía, al cual la graciosa Madre en su pesebre ponía.
Juan de la Cruz
De sitio mejorada, atenta mira en la disposición robusta aquello que, si por lo suave no lo admira, es fuerza que lo admire por lo bello.
Luis de Góngora
Sólo con la moderación se puede estar preparado para afrontar los acontecimientos. Estar preparado para afrontar los acontecimientos es poseer una acrecentada reserva de virtud. Con una acrecentada reserva de virtud, nada hay que no se pueda superar; cuando todo se puede superar, nadie hay que conozca los límites de su fuerza.
Matilde Asensi
Cuando manda el orgullo siempre reina la desgracia.
Ricardo Arjona
Estaba conduciendo a 100 kilómetros por hora y un policía me detuvo. Cuando abrí la ventanilla me dijo: Sabe usted que en esta carretera el límite de velocidad son 70 kilómetros por hora yo le respondí que sí, pero que no planeaba estar tanto tiempo.
Steven Wright