El verdadero alemán se distingue por su cultura plural y su unidad de carácter.
Goethe
¡En qué donosa sociedad vivimos, que se olvida hasta este punto de sus deberes y deja perder de este modo un ser preciosísimo!...
Benito Pérez Galdós
Sigue tu vida, los fracasos que tuviste, a mi nunca han de servirme, duerme tranquila, mira mi vida, tengo amigos y canciones y tengo tu bendición que me protege el corazón.
Edgar Oceransky
Mi pasatiempo favorito es dejar pasar el tiempo, tener tiempo, tomarme mi tiempo, perder el tiempo, vivir a contratiempo.
Françoise Sagan
Pensamientos grandes y corazón puro, esto es lo que tendríamos que pedir a Dios.
La verdad es, ve usted, que el hombre más poderoso del mundo es el hombre que permanece más solitario.
Henrik Ibsen
Hay dos clases de buena disposición de ánimo: la paz o satisfacción íntima (la buena conciencia); el corazón siempre alegre. La primera se consigue a condición de que no se tenga conciencia de ninguna culpa, y con una idea clara de la nulidad de los bienes de fortuna; el segundo es un don de la Naturaleza.
Immanuel Kant
En política, si quieres que se diga algo, pídeselo a un hombre. Si quieres que se haga algo, pídeselo a una mujer.
Margaret Thatcher
No somos pecadores, no somos culpables; la mayor y la más estúpida de las culpas sería castigarnos o castigar al prójimo. No somos reos ni jueces; somos obreros.
Rafael Barrett
Los antiguos llamaron belleza al florecimiento de la virtud.
Ralph Waldo Emerson
¿Así que la única manera de no ser una mujer casada es ser rica?
Saoirse Una Ronan
Los competidores son muy buenos, pero siempre hay alguien que acaba siendo mejor. Ellos tienen hoteles de tres estrellas, nosotros de cinco o seis.
Sheldon Adelson
Había encontrado una manera bastante sutil para, bajo el inocente aspecto de unas páginas de moda, comparar el armazón de los complicados polisones que las damas usaban con una jaula en la que se mantenía encerrada su inteligencia, independencia e ideas propias.
Teresa Cameselle
Hay una tristeza en el dulce sonido que acelera lágrimas.
Thomas Bailey Aldrich
No puedo dejar de poner mis ojos en Scorsese, los hermanos Cohen y Spike Jones.
Xander Berkeley
Vivo en un tablero donde hay manos que me mueven, grito que devuelvan lo que deben pero el mundo nos ignora, se evapora lo real y lo ficticio nos devora, adoran líderes que abrieron a Pandora.
ZPU