Al fin y a la postre el hombre no debe contar sino consigo mismo.
Goethe
Hemos de insistir en poner punto final al uso cínico de pseudoestudios falsos cuyo propósito es empañar la capacidad del pueblo de discernir la verdad.
Al Gore
Si te postran diez veces, te levantas otras diez, otras cien, otras quinientas; no han de ser tus caídas tan violentas ni tampoco, por ley, han de ser tantas.
Almafuerte
Las cartas y los dados son los libros y los huesos del diablo.
Anónimo
La gente podrá hacer cualquier cosa, no importa cuán absurda, con el fin de evitar enfrentar su propia alma.
Carl Gustav Jung
He dado expresas instrucciones, de ser avisada personalmente cada vez que caiga un soldado nuestro, así sea en medio de la noche. Cuando el presidente Nasser dé instrucciones de ser despertado en mitad de la noche cuando caiga un soldado egipcio, llegará la paz.
Golda Meir
La salud es el principio vital de la felicidad.
James Thomson
Cuando era adolescente era muy inseguro. Era el tipo de chico que nunca se adaptaba a nada porque no se atrevía a elegir. Estaba convencido de que no tenía talento para absolutamente nada. Y eso se llevó todas mis ambiciones.
Johnny Depp
He sido un niño soñador siempre, pero no siempre he tenido estas ideas.
Julio Anguita
Cuando dos personas son siempre de la misma opinión, ambos no sirven para nada.
Konrad Adenauer
El diseño consiste en adecuar los productos a la circunstancia a que están adscritos. Y esto significa sobre todo adaptarlos a circunstancias nuevas. En un mundo que cambia, también los productos tienen que cambiar.
Otl Aicher
La música es una amante orgullosa y temperamental. Si le dedicas el tiempo y la atención que se merece, es toda tuya. Pero si la desairas, llegará un día en que la llamarás y ella no contestará.
Patrick Rothfuss
Allí donde el mando es codiciado y disputado no puede haber buen gobierno ni reinará la concordia.
Platón
Yo ahora era libre, podía hacer lo que se me antojara... Matarme si quería... Pero eso era algo ridículo... Y yo... Yo tenía necesidad de hacer algo hermosamente serio, bellamente serio: adorar a la vida.
Roberto Arlt
¿Y usted cómo se gana la vida?
Roberto Fontanarrosa
Las gentes propensas a la melancolía son las mejores dotadas para el amor.
Stendhal