Podrían engendrarse hijos educados, si lo estuvieran sus padres.
Goethe
Se trata, precisamente, de que el individuo se sienta más pleno, con mucha más riqueza interior y con mucha más responsabilidad.
Che Guevara
Todos los mecanismos vitales, por variados que sean, tienen un objetivo, la constante preservación de las condiciones de vida en el ambiente interno.
Claude Bernard
Cree en tu propio éxito, y lo tendrás.
Dale Carnegie
Cada judío debería guardar, en algún lugar de su corazón, una zona para el odio, ese odio sano, varonil contra todo aquello que representa el alemán y que forma parte de la esencia de lo alemán. Todo lo demás sería traición a los muertos.
Elie Wiesel
Pretende recoger el sentido de lo mejor, el ejercicio de las profesiones es la expresión sociológica de la perversión de lo mejor en peor.
Iván Illich
Cuando uno se sienta a una abundante mesa, siempre tiene razón.
Jean François Collin d'Harleville
La Nada se da en el seno mismo del ser, en su meollo, como un gusano.
Jean-Paul Sartre
Han inventado la hipocresía, ¿no? Pues harías mal si no te aprovecharas de ella.
Joan Fuster
Si una persona es perseverante, aunque sea dura de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte.
Leonardo da Vinci
No hay conversación más tediosa que la de un amante que no desea ni se queja de nada.
Madeleine de Scudéry
Los que niegan la inmortalidad del alma se hacen justicia.
Maximilien Robespierre
Y si hay un fuego aprenderé a arder. Y si empiezo a arder, aprenderé a apagarme de Canción de Palacio #7, Canciones desde Palacio.
Nacho Vegas
Solía pensar que la gente de otros países tienen distintos idiomas, costumbres, razas, y por lo tanto, que era difícil entendernos el uno al otro. Pero ahora sé que todos somos seres humanos. Con el poder de todos, todos podemos compartir el mismo sentimiento.
Naoko Takeuchi
Uncido el pueblo americano al triple yugo de la ignorancia, de la tiranía y del vicio, no hemos podido adquirir ni saber, ni poder, ni virtud.
Simón Bolívar
Dependeré por siempre de tu alegría que dependera siempre solo de la mía.
Tiziano Ferro