Los genios son peligrosos para los talentos jóvenes, pues no hacen más que reproducirlos creyendo reproducirse a sí mismos.
Goethe
Lo importante es marcarse metas en la vida y poner toda tu alma en cumplirlas.
Amancio Ortega
Los peces no son tan inteligentes como los que los matamos. Pero son más nobles y más hábiles.
Ernest Hemingway
Yo soy el espíritu que siempre niega.
Cuida tu reputación, no por vanidad, sino para no dañar tu obra, y por amor a la verdad.
Henri-Frédéric Amiel
Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbert Spencer
¡La dictadura del proletariado! Palabras que hasta la fecha sonaban en latín para las masas. Merced a la propagación del sistema de de los Soviets por todo el mundo, este latín se ha traducido a todas las lenguas modernas; las masas obreras han dado con la forma práctica de la dictadura.
Lenin
Todos somos maestros y alumnos. Pregúntate: ¿Qué vine a aprender aquí y qué vine a enseñar?
Louise Hay
¿Remordimientos? Esos impulsos, ¿son conocidos acaso por un corazón como el mío? Hace mucho tiempo que el hábito del mal los apagó en mi alma endurecida.
Marqués de Sade
A decir verdad, estaba cansado de ser cuerdo.
Oliver Goldsmith
La manzana podrida pierde a su compañía.
Proverbio
Adicionalmente, cuando estuve en la escuela, fui castigado por cometer errores. En la escuela, aprendí emocionalmente a temer el cometer errores. El problema es que en el mundo real, las personas que salen adelante son las personas que cometen una mayor cantidad de errores y que aprenden de ellos.
Robert Kiyosaki
Teniendo en cuenta las energías y los momentos angulares de las órbitas de los electrones, Bohr y Sommerfeld continuaron utilizando la teoría de las leyes conocidas de la física para describirlos, en particular los principios de la mecánica que estableció por primera vez Newton.
Robert S. Mulliken
No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad.
Sócrates
No sabes cómo temblarían los poderosos si lleváramos la violencia a la puerta de su casa. Si vieran amenazados sus privilegios y sus vidas, negociarían para no perderlo todo.
Ulrike Meinhof
Sé que pueden llamarme orgulloso, pero odio las multitudes.
Walter Savage Landor