El amor y el deseo son las alas del espíritu de las grandes hazañas.
Goethe
Para encontrar las grandes verdades ocultas de la vida hay que mirar entre los miles de pliegues superpuestos que dan forma y consistencia a las pequeñas cosas.
Fernando Travesí Sanz
Majestad, le decía al cobardón español en Cartagena con la aquiescencia de García Márquez, primer lambeculos de tiranos y granujas con poder que hoy tiene América. (Revista Soho: Por el desafuero), Soy colombiano y todo se torna muy confuso, debido al interés personal de muchos compatriotas guerreristas y desconocedores del sufrimiento del pueblo indigente, los de abajo.
Fernando Vallejo
El hombre quiere que la mujer sea pacífica; pero en realidad es esencialmente belicosa, como el gato.
Friedrich Nietzsche
Pasó la guerra, y en las cuerdas de mi koto tan sólo el viento.
Hashimoto Takako
Uno puede medir la distancia con el tiempo. ¿Qué tan lejos está? Oh, a unos 20 minutos. Pero no funciona en sentido contrario. ¿A qué hora sales del trabajo? Más o menos a las tres millas.
Jerry Seinfeld
El sexo es mierda hippie.
John Lydon
En el supuesto de que el rey vejara a todo el reino con sus costumbres depravadas y su reinado degenerase en una manifiesta tiranía, ¿cómo podría la comunidad en que gobierna despojarlo del reino e incluso de la misma vida, si fuera necesario, si no hubiese retenido una potestad mayor que la que sus representantes delegaron en el rey?
Juan de Mariana
Pero el gobierno, tal vez el peor de todos, es sin duda el conocido con el pomposo nombre de dictadura del proletariado.
Librado Rivera
Cuando creemos que para sentirnos bien, para ser felices, son los otros quienes tienen que hacer algo concreto, ¡vamos por mal camino!
María Jesús Álava Reyes
El amor es mucho más que la suma de todos sus ingredientes: es una cosa viva, palpitante, divina.
Paulo Coelho
No es en la resignación en la que nos afirmamos, sino en la rebeldía frente a las injusticias.
Paulo Freire
Siempre andaba con mi lápiz y mi block, y en cada comida o reunión tomaba apuntes de los rasgos de los hombres públicos. Porque copiar de una fotografía no le agrega alma al asunto.
Pepo
La tontería se sitúa siempre en primera fila para ser vista. La inteligencia, por el contrario, se sitúa detrás para observar.
Proverbio Chino
La mayoría de hombres que difaman a las mujeres están difamando a una sola.
Remy de Gourmont
Soy lo suficientemente bajo y lo suficientemente feo como para triunfar por mí mismo.
Woody Allen