Lo único que canto es la verdad, la realidad de las cosas. Yo no entiendo por qué la gente se asusta si todo lo que dicen mis canciones, es el pan nuestro de cada día.
Gloria Trevi
Contestar a una afirmación es una justificación. Y cuando te justificas, te debilitas.
Alejandro Hernández
El bien es un ideal de justicia y de virtud que puede imponernos el sacrificio de nuestros anhelos, y aun de nuestra felicidad o de nuestra vida.
Alfonso Reyes Ochoa
Una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena compartida, en media pena.
Anónimo
Si dejamos que el amor de Cristo cambie nuestro corazón, entonces nosotros podremos cambiar el mundo. Ese es el secreto de la auténtica felicidad.
Benedicto XVI
Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la Tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el Antiguo Testamento, o la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará
Benjamín Solari Parravicini
Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo.
H. L. Mencken
Hay personas a quienes la suerte les llega como por accidente, y son ellos los primeros sorprendidos y consternados. Luego, empero, vuelven hacia sí sus ojos y se reconocen dignos de su buena estrella.
Jean de la Bruyere
O simplemente si todos, entendiésemos que todos, llevamos un viejo encima.
Joan Manuel Serrat
No hago música para todo el mundo, lo tengo clarísimo. No quiero gustar a todos.
Loquillo
Aunque es algo demasiado ruin para que la gente lo reconozca con naturalidad, todo hombre que se siente atraído por una fémina experimenta un odio fisiológico hacia el tipo que se la benefica, normal o esporádicamente.
Lorenzo Silva
La imagen había participado de esta imagen, adelantándose: El mar, informe, simplemente incomparable. El mar, la intensidad que recoge, se aleja, vuelve.
Marguerite Duras
Dios nos ayuda para que conozcamos lo peor muy jóvenes.
Rudyard Kipling
He cometido el peor de los pecados, quise ser feliz.
Teresa de Jesús
La riqueza ha creado más avaros que la avaricia hombres ricos.
Thomas Fuller
Si abrieras realmente los ojos, y vieras, verías tu imagen en todas las imágenes. Y si abrieras tus oídos para oír, oirías tu propia voz en todas las voces.
Yibrán Jalil Yibrán