Todas eran amables y sentían curiosidad por quien me salvó. Pero mi madre lo vio como un insecto, un insecto peligroso que debe ser aplastado rápidamente.
Gloria Stewart
La mayoría de los sistemas autoritarios causan, en los países en los que se aplican, alucinantes casos de desviación.
Amélie Nothomb
Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.
Anatole France
Yo doy todos mis versos por un hombre en paz. Aquí tenéis, en carne y hueso, mi última voluntad.
Blas de Otero
Un astrónomo que no sienta devoción es un loco.
Charles Augustus Young
Siempre se vuelve al primer amor.
Charles Guillaume Étienne
Encontrar un hombre que te ame no te transforma en una cazadora de hombres, porque si lo cazaste, deja de ser un hombre para transformarse en un zorro y el día de mañana abrirá un agujero y se escapará
Coco Chanel
El benefactor crea derechos en el agradecido.
Honoré de Balzac
La indulgencia es una parte de la justicia.
Joseph Joubert
Oportunidad significa dedicación, trabajo, esfuerzo, responsabilidad, que tiene que cumplir cada uno dentro de la función que le corresponde.
Luis Banchero Rossi
Estaba preparado para afrontar la pena de muerte. Para estar realmente preparado para algo es necesario esperarlo de verdad. No es posible estar preparado para algo creyendo en secreto que no ocurrirá. Todos estábamos mentalizados, no porque fuéramos especialmente valientes, sino porque éramos realistas.
Nelson Mandela
Echo de menos la pelota, la emoción y la energía en el estadio, la lucha por conseguir un buen resultado, la alegría y la tristeza en la victoria y en la derrota.
Pelé
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Proverbio Árabe
Yo sé que es tradicional en la cena del ensayo, que la dama de honor revele cosas embarazosas de la novia. Pero en nuestro grupo nunca revelamos cosas.
Sarah Jessica Parker
Y si las cosas no cambian lo van a pagar caro, A las voces no las callan ni rejas ni disparos, Nos quieren prohibir por hablar tan claro, por denunciar el terrorismo de estado.
Toni el Sucio
Ayer me dictó uno de los poemas más bellos que jamás haya escrito. Hoy lo cambió de su forma universal a un bello poema sobre España. Le pedí que no tirara la primera versión. Pero dudo que la haya guardado. Así es de arisco.
Zenobia Camprubí Aymar