Pero ahora saben que hubo un hombre llamado Jack Dawson y que él me salvó en toda forma que alguien puede ser salvado. Ni siquiera tengo una foto de él. Él existe ahora solo en mi memoria.
Gloria Stewart
No se trata de seguir una dieta en la que haga faltafuerza de voluntad, se trata de mantener motivación y disposición al cambio de hábitos que nosotros mismos hemos diseñado para nosotros, porque queremos, porque comprendemos que nos son beneficiosos y porque disfrutamos con ellos.
Ana Moreno
Comprende la vida porque no es suficientemente inteligente para no comprender.
Clarice Lispector
Si queremos vivir adecuadamente, es necesaria cierta destreza para movernos en tres ámbitos distintos: el mundo externo, el mundo interno, y el mundo de los demás.
Daniel Goleman
No hace la codicia que suceda lo que queremos, ni el temor que no suceda lo que recelamos.
Francisco de Quevedo
La vida es la manifestación del dinamismo universal. La muerte es la manifestación del dinamismo universal. Ambas colman la totalidad del espacio. La conciencia pura es siempre instante tras instante.
Francisco Dokushô Villalba
El arte es metafísico... es liberarse de fines humanos.
Franz Marc
¿Qué estaré haciendo en veinte años? Estaré muerto, ¡Muñeca! ¿estás loca?
Freddie Mercury
Algunas personas ven cosas que son y preguntan, ¿por qué? Algunas personas sueñan con cosas que nunca fueron y preguntan, ¿por qué no? Algunas personas deben ir a trabajar y no tiene tiempo para todo eso.
George Carlin
Respirando hondamente, llenas de oscuras fuerzas, irredentas en su pasión devoradora.
Hermann Hesse
No creo que el arte haya llegado a ningún callejón sin salida. El hombre siempre irá abriendo nuevas puertas; lo importante es saber a dónde conducen esas puertas. Y luego tener fuerza para emprender el camino que se vez desde ellas.
Joan Miró
Era el pueblo de Mayo quien sufría, no ya el rigor de un odio forastero, sino la vergonzosa tiranía del olvido, la incuria y el dinero. El mismo pueblo que ganara un día su libertad al filo del acero tanteaba el porvenir, y en su agonía le hablaban sólo el Río y el Pampero.
Leopoldo Marechal
La vulgaridad es una inepta concepción del arte de vivir.
Mandell Creighton
Dímelo es el verbo, podemos hacerlo, pon el mundo en mis manos y solo hay que moverlo.
Mucho Muchacho
El amor toma rehenes. Se cuela dentro de ti. Te come por dentro y te deja llorando en la oscuridad, de tal manera que una frase tan simple como quizá deberíamos ser sólo amigos o qué receptivo se convierte en una esquirla de cristal abriéndose paso hasta nuestro corazón.
Neil Gaiman
No hay un rey que, teniendo fuerza suficiente, no esté siempre dispuesto a convertirse en absoluto.
Thomas Jefferson