La educación cientÃfica de los jóvenes es al menos tan importante, quizá incluso más, que la propia investigación.
Glenn T. Seaborg
¿Dónde estarán los besos que aún nos quedan por contar?. Lo sabes tú y nadie más. Y al despertar me sentaré en mi lado del sofá para esperarte una vez más.
Amaia Montero
Comúnmente sólo apreciamos el valor de una cosa después de haberla perdido.
Arthur Schopenhauer
La utopÃa de un siglo, a menudo se convirtió en la idea vulgar del siglo siguiente.
Carlo Dossi
En estos libros no está el conocimiento, lo que hay en ellos son Ãndices. Tú tienes que ser capaz de poner en práctica lo que sugieren para conocer lo que los Ãndices indican. Tienes que caminar con tus propios pies, en la dirección que señalan, para corroborar por ti mismo y vivir el conocimiento al que se refieren.
Carlos Castaneda
Un gran artista puede pintar un gran cuadro en un pequeño lienzo.
Charles Dudley Warner
No debemos hablar nunca ni bien ni mal de nosotros mismos: bien, porque no nos creerÃan, y mal, porque lo creerÃan fácilmente.
Confucio
Recuerdo perfectamente el instante en que me quedé dormido. Como si un simio gigante gris entrara de repente en la habitación con un martillo en las manos y me golpeara con todas sus fuerzas en la parte posterior de la cabeza.
Haruki Murakami
¿Manchester? El Madrid es mi casa, soy madridista de corazón, blanco hasta la muerte.
Iker Casillas
La prensa es carroña que ha hundido España.
Jesús Gil y Gil
Es bueno el que ama, y él sólo es bueno: y el que no ama, no lo es.
José MartÃ
Despilfarramos dos mil millones de dólares por minuto en presupuesto militar a nivel mundial. Decir que no hay plata es no tener vergüenza.
José Mujica
¿Cuál es el arte para preparar una buena amistad? Si quieres ser amado, ama.
Publilio Siro
¿Quiénes van a hacer la revolución social, sino los estafadores, los desdichados, los asesinos, los fraudulentos, toda la canalla que sufre abajo sin esperanza alguna? ¿O te crees que la revolución la van a hacer los cagatintas y los tenderos?
Roberto Arlt
Para contarte, que quisiera ser un perro y oliscarte, vivir como animal que no se altera, tumbado al sol lamiéndose la breva, sin la necesidad de preguntarse si vengativos dioses nos condenarán, si por Tutatis el cielo sobre nuestras cabezas caerá...
Roberto Iniesta
Las palabras deben siempre detenerse ante lo que el entendimiento ignora.
Zhuangzi