Trabajo sin equipo, sin secretaria, sin diseño por computadora. Ni siquiera tengo un teléfono celular. Es un negocio muy pequeño: solo yo.
Glenn Murcutt
El hombre es un animal poco original. Poco original dentro de la ley en su respetable vida diaria, e igualmente poco original fuera de la ley. Si un hombre comete un crimen, cualquier otro crimen que cometa se le parecerá mucho.
Agatha Christie
Algunas veces la única forma de atrapar una mujerimposible de atrapar... es ofreciéndole un anillo de matrimonio.
Albert Finney
Su mirada era como la mirada de los pájaros nocturnos, intensa, luminosa y más siniestra por el contraste obscuro de sus grandes cejas, por la elasticidad y sutileza de sus párpados sombríos, que en la obscuridad se dilataban mostrando dos pupilas muy claras. Estas, además de ver mucho, parecía que iluminaban lo que veían. Esta mirada anunciaba la vitalidad de su espíritu, sostenido a pesar del deterioro del cuerpo, el cual era inclinado hacia adelante, delgado y de poca talla.
Benito Pérez Galdós
Si un chico quiere irse, legalmente no podemos detenerle, así que siempre hay alguien en la puerta para hablar.
Brie Larson
¿Dónde está el hombre que ha cruzado, y con éxito, “toda” la amplia extensión de las ciencias morales, físicas y metafísicas?
Edgar Allan Poe
Lo que siempre me ha gustado en el hombre es que, siendo capaz de construir Louvres, pirámides eternas y basílicas de San Pedro, pueda contemplar fascinado la celdilla de un panal de abejas o la concha de un caracol.
Georg Christoph Lichtenberg
Los problemas y conflictos pueden ser la fuente de una derrota, una limitación para nuestra potencialidad, pero también pueden dar lugar a una mayor comprensión de la vida y el nacimiento de una unidad más fuerte en el tiempo.
Karl Theodor Jaspers
Hay a nuestro alrededor emociones muy bellas y en el arte, donde están las más intensas, no acepto la mediocridad. Hay arte, no arte decorativo. El arte es algo riguroso, el arte decorativo no lo es, es superficial, alborotador.
Le Corbusier
Tu nombre es una campana de oro que pende en mi corazón. Me rompería en pedazos si te llamara una sola vez por tu nombre.
Peter S. Beagle
Siempre es simpático el que triunfa.
Pío Baroja
Nada acaba hasta que tu sientes que acaba.
Sylvester Stallone
La vejez es, por sí misma, una enfermedad.
Terencio
La única forma de que todos, incluso los gorrones, paguemos por un servicio de correos (por ejemplo) es mediante los impuestos universales.
Tony Judt
No confiéis en el caballo, troyanos. Sea lo que sea, temo a los dánaos (griegos), aún portando regalos.
Virgilio
Pisa con suavidad porque estás pisando mis sueños.
William Butler Yeats