Nunca pensé en la arquitectura como un objetivo a perseguir sino como algo a descubrir.
Glenn Murcutt
Mi definición de una sociedad libre es que es aquella en que no es peligroso ser impopular.
Adlai Ewing Stevenson
Todo debe colocarse en un orden casi fulminante.
Antonin Artaud
Me quedo sólo un minuto y no te pido nada, es sólo un momento más, estoy enamorada. Si la vida no me alcanza, se me va el tiempo, por favor te dejo un espacio abierto, en la imaginación.
Celeste Carballo
El recuerdo de aquel día me invita a acallar tu desgracia con mi canto. El lamento que ahora te ofrezco fue un día mi propio lamento.
Estacio
Bienaventurado el que no cambia el sueño de su vida por el pan de cada día.
Facundo Cabral
Presioné a Kimi hasta que se le fue todo al carajo.
Fernando Alonso
Esas acciones grandiosas y espléndidas que deslumbran, según los políticos son efecto de grandes designios, pero por lo común tan solo son efecto del talante y de las pasiones. Así, la guerra de augusto con antonio, que se atribuye a la ambición de ambos por llegar a ser dueños del mundo, tal vez no fue más que una consecuencia de la envidia.
François de La Rochefoucauld
Quizá esperen oír de mí lamentos de lo mucho que se sufre viviendo con un hombre como Diego. Pero yo no creo que las márgenes de un río sufran por dejarlo correr...
Frida Kahlo
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió
Gabriel García Márquez
Vivimos sólo de nuestros pobres, bellos, y magníficos sentimientos, y cada sentimiento que lastimamos es una estrella que apagamos.
Hermann Hesse
En la simbología erótica, cuanto más anodina y neutral es la prenda, más fascinante resulta el territorio que cubre.
Lola Gavarrón
Tenías muchos defectos, Davy Jones. Pero nunca fuiste cruel. Has corrompido tu cometido. Y también a ti mismo. Y ocultaste aquello que siempre debería haber sido mío. Voy a ser libre. Y cuando eso pase, te daré mi corazón. Y estaremos juntos para siempre. Ojalá tuvieras un corazón que ofrecerme.
Naomie Harris
El hombre no es creyente porque silencia su capacidad de juicio y acepta aseveraciones extraordinarioas; acalla su capacidad de juicio porque ciertas aseveraciones extraordinarias le han resultado evidentes.
Pascal Boyer
El que aprende y aprende y no practica lo que aprende, es como el que ara y ara y nunca siembra.
Platón
Las circunstancias son los velos de los altares.
Thomas Chandler Haliburton