La familia es lo único importante.
Glenn Close
En la antigüedad los sabios conducían a los tontos por los senderos de la paz. Ahora, los tontos arreaban a bastonazos a los sabios hacia el abismo de la guerra.
Alberto Vázquez-Figueroa
El 2015 será mi año. Sé que los de la división peso pluma sólo se quejan, y no tienen que estar de acuerdo. De hecho, pueden odiar esa realidad, ¿pero serán obligados a aceptarla!.
Conor McGregor
Puede tener juzgamiento político. No puede tener juzgamiento político que esté fundado en principios jurídicos. Y yo quiero decir eso con mucha tranquilidad, porque fui objeto de un juzgamiento político basado en una legislación durante la dictadura.
Dilma Rousseff
La obstinación es el sucedáneo más barato del carácter.
Friedrich Hebbel
Atrás de mí hay un grito. Después de mí hay un grito. Geometría blanca de la angustia.
Gonzalo Escudero
Dos semanas más tarde, el plancha pantalones mágico estaba instalado. Fuera, en un letrero colgante, los nombres de Marx y de Jefferson se balanceaban orgullosamente. En la actualidad, estos nombres representan teorías políticas tan distanciadas como la mayor parte de los matrimonios; pero para aquellos Marx y Jefferson concretos sólo significaban la fama y la fortuna.
Groucho Marx
Todos éstos, los que vivían en estas casas, y todos los condenados dependientes de comercio, que vivían por allá, no sirven. No tienen coraje, no sueñan ni ansían nada, y el que no tiene esas cosas, no vale un ardite.
H. G. Wells
Los ruiseñores sólo se dedican a cantar para alegrarnos. No estropean los frutos de los huertos, no anidan en los arcones del maíz, no hacen nada más que derramar su corazón, cantando para nuestro deleite. Por eso es pecado matar un ruiseñor.
Harper Lee
Ya sabes, vivo como Robinson Crusoe, náufrago entre 8 millones de personas. Entonces, un día vi una huella en la arena, y allí estabas; es algo maravilloso, cena para dos.
Jack Lemmon
Es más contagiosa la mediocridad que el talento.
José Ingenieros
Los medios de comunicación han acostumbrado a ciertos sectores sociales a escuchar lo que "halaga los oídos".
Juan Pablo II
Dad a tiempo los consejos y daréis muy pocos.
Niccolò Tommaseo
Querido Leonard. Mirar a la vida a la cara, siempre. Mirar a la vida a la cara y conocerla por lo que es. Y por último, conocerla, y amarla, por lo que es, y entonces guardarla. Guardaré los años entre nosotros, Leonard, siempre. Y el amor. Siempre. Y las horas.
Nicole Kidman
Sólo podemos reconocer lo que estamos sintiendo si nos hallamos en un espacio abierto y libre de juicios.
Pema Chödron
Decir que los hombres son iguales es tan absurdo como proclamar que lo son las hojas de un árbol.
Ramiro de Maeztu