La felicidad siempre prende de un hilo. Por que si es verídica, cualquiera trota a apoderarse de ella.
Gleb Gusev
Como yo siempre estoy trabajando, mis mejores recuerdos de vacaciones son definitivamente cuando puedo ir a casa y pasar tiempo con mi familia.
Chris Brown
El bien consiste en vivir conforme a la propia ley. Lo único que puede producir el bien es el conocimiento y la aplicación de la ley de la humanidad.
Giuseppe Mazzini
El sentido común, que es la barrera de los sueños.
Gustavo Adolfo Bécquer
En este mundo se puede perdonar todo, menos que se perdonen ciertas cosas.
Jaume Perich
Es más fácil escuchar a alguien un rato e improvisar que sentarse día tras día y penetrar las capas de lo mundano y lo trivial en búsqueda de lo profundo.
John Katzenbach
Hemos tenido la suerte de que las cosas en que hemos trabajado y en que hemos querido trabajar son cosas de enorme impacto, y hacerlas muy bien requiere de una enorme cantidad de esfuerzo.
Larry Page
Cuando se examinan inteligentemente incluso los más inútiles experimentos, éstos pueden abrir el camino hacia los más sensacionales hallazgos.
Max Planck
Vencimos en Stirling y no nos hicisteis caso, vencimos en York y contestasteis con evasivas. Si no nos ayudáis ahora sois unos cobardes y si esto es ser escocés yo me avergüenzo de ser escocés.
Mel Gibson
Por de pronto, no hay que confundir la soledad con la falta de compañía.
Miguel Delibes
Vamos a ganar y ustedes van a morir.
Muamar el Gadafi
En todas partes buscar lo absoluto, y siempre encontramos sólo cosas.
Novalis
Y la resurrección ha traído consigo tres frutos fundamentales para el hombre: ha vencido a la muerte, ha vencido a la corrupción de los cuerpos y ha abierto las puertas del paraíso.
Padre Gabriele Amorth
No quiere el que tarde quiere.
Séneca
La única manera de vivir es aceptar cada minuto como un milagro irrepetible, que es exactamente lo que es: un milagro irrepetible.
Storm Jameson
Los intercambios comerciales y la cooperación económica entre nosotros deben tener como meta promover el desarrollo económico independiente de cada uno de nuestros países sin que ninguno se convierta en un simple productor de materias primas o un simple mercado de productos de consumo.
Zhou Enlai