La felicidad es realmente auténtica, cuando uno es consciente de que prende de un hilo; pues entonces no ignora que es afortunado.
Gleb Gusev
Piensa en toda la belleza que queda a tu alrededor y sé feliz.
Ana Frank
Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa.
Charles Baudelaire
El insomnio es una lucidez vertiginosa que convertiría el paraiso en un lugar de tortura.
Emil Cioran
Hay en el diccionario tres palabras que causan la ruina del rico, y tres que causan el bienestar del pobre; son las primeras: lujo, ambición y soberanía; las segundas: trabajo, honradez y economía.
Fermín de Alcaraz
Es mucho más fácil jugar un papel de apoyo.
Frances McDormand
Era difícil ser capaz de manejar el hecho de que toda esa gente pensaba que uno era algo maravilloso. Era difícil lidiar con el ego. Yo sentía una especie de nada.
George Harrison
Cuando el hilo dorado del placer se entrelaza con esa trama de cosas que nuestra inteligencia está siempre tejiendo laboriosamente, otorga al mundo visible ese encanto misterioso y sutil que llamamos belleza.
George Santayana
El calendario es un invento humano; el tiempo a nivel espiritual no existe.
Isabel Allende
Ni siquiera pretendo ser 'el mejor'. Quiero volar tan alto que nadie pueda alcanzarme. No para demostrar nada, solo quiero llegar a donde se debe llegar cuando entregas tu vida entera y todo lo que eres a una única cosa.
James Dean
¡Afortunados, en literatura, los que vienen después de los peores! ¡Desafortunados los que vienen después de los excelentes! En la vida y en el mundo ocurre todo lo contrario.
Joseph Joubert
No hay ninguna razón por la cual la historia y la filosofía de la ciencia no deban ser enseñadas de tal manera que hagan ver a los alumnos la grandeza de la ciencia y el alcance de sus descubrimientos.
Louis de Broglie
No hay virtud sin orden.
Ramon Llull
La señora Teavee lanzó un chillido de horror: ¿Quiere usted decir que sólo la mitad de Mike volverá a nosotros? Esperemos que sea la mitad superior - dijo el señor Teavee.
Roald Dahl
Emitir no puede ser nunca más que un medio para emitir más, como la Droga. Trate usted de utilizar la droga como medio para otra cosa. Al emisor no le gusta la charla. El emisor no es un ser humano. Es el Virus Humano.
William Burroughs
A menudo nuestro corazón se corrompe a través del oído.
William Shakespeare