Adoro el arte, cuando estoy solo con mis notas, los latidos de mi corazón y las lágrimas caen, mi emoción y placer son inmensos.
Giuseppe Verdi
Si no hubiera sido actor, mi vida hubiera sido un desastre.
Alfredo Landa
Me pongo nerviosa cuando no me pongo nerviosa. Si estoy nerviosa, sé que voy a tener un buen espectáculo.
Beyoncé
He vivido la época en que se temió que el cine se viera desplazado por la novedad de la televisión. Pero no he compartido ese miedo porque sé que la radio y los discos no pueden destruir la ópera. La televisión no ha podido acabar con el cine porque la gente quiere estar allí, quieren ser los primeros, quieren oír las risas de otras personas.
Billy Wilder
Mi enojo supera mi culpabilidad.
Christian Bale
El amor genuino aumenta la capacidad de amar y de dar a los demás. El verdadero amante, en su amor a una persona especifica, ama a todo el mundo.
Erich Fromm
Nací para amarte con cada latido de mi corazón... Sí, nací para cuidar de ti, cielo, cada día de mi vida.
Freddie Mercury
Alguna vez, alguien que sea dueño de fuerzas geniales, tendrá que realizar el ensayo de la influencia de lo popular en el destino de nuestra América, para recién entonces poder tener nosotros la noción admirativa de lo que somos.
Homero Manzi
También nos educan diciéndonos que es con esfuerzo que se consiguen cosas y que, junto esas cosas, llegará la felicidad. La verdad que yo creo que eso es una gran mentira. Una mentira socialmente aceptada, universalmente determinada, pero una mentira al fin.
Jorge Bucay
La guerra son siete partes de aburrimiento y una de horror.
Juan Gómez-Jurado
La explicación del budismo es que somos parte de un universo en el que existen miríadas de mundos.
Lama Zopa Rinpoché
No tocare sanidad ni la educacion.
Mariano Rajoy
No hay en todo el mundo cavernas que puedan ocultar a un malvado. Para el que comete un crimen, toda la tierra es de vidrio.
Ralph Waldo Emerson
Dios está en todas partes. Aburre.
Roberto Fontanarrosa
La música es el alimento espiritual de los que viven de amor.
William Shakespeare
Mi papá -Bob Marley- tuvo muchas mujeres y mi mamá tuvo muchas penas. Los amigos que lo rodeaban se convirtieron en enemigos.
Ziggy Marley