Retorna a lo antiguo y serás moderno.
Giuseppe Verdi
He descubierto que todo el malestar de los hombres deriva de una sola cosa: no saber permanecer en reposo en una habitación.
Blaise Pascal
¿No era tu sonrisa el bosque resonante de mi infancia? ¿No eras tú el manantial la piedra desde siglos escogida para reclinar mi cabeza? Pienso tu rostro inmóvil, brasa de donde parten la vía láctea y ese pesar inmenso que me vuelve más loco que una araña encendida agitada sobre el mar.
César Moro
Nunca te pongas nada permanente, porque no se piensa igual con 20 años que con 60.
Concha Velasco
La tarea principal de un director no es para ponerse a prueba a sí mismo, sino a desaparecer detrás de sus funciones tanto como sea posible. Somos pilotos, no público.
Franz Liszt
Las hipótesis son andamios que se colocan ante el edificio y se quitan al término de las obras. Son imprescindibles para el albañil, que sin embargo no debe tomar el andamio por el edificio.
Goethe
Muchas buenas medicinas hay que no pueden aplicarse, por ser los enfermos malsufridos.
Joaquín Setantí
Es tan ciego porque sólo ve lo que quiere ver.
John Lennon
Todos los libros pueden dividirse en dos clases: libros del momento y libros de todo momento.
John Ruskin
El gran descubrimiento de Darwin, el principio universal de la selección natural, está firme y definitivamente establecido como la única vía de cambios evolutivos importantes.
Julian Huxley
Lo que (Sanchis Banús) deja a los suyos no reclama presencia de notario: conducta. Es todo cuanto yo pido a los dioses benévolos que me permitan conservar para los míos. Cuanto la ambición pudiera allegar en faenas duras, en afanes lastimosos, no vale lo que una bella conducta.
Julián Zugazagoitia
Sobre el cimiento de la necedad no asienta edificio ningún discreto.
Miguel de Cervantes
Más fácilmente triunfan los que fingen estar enamorados, que quienes de veras lo están.
Ninon de Lenclos
Justo en el momento en el que todo está saliendo bien y tienes tu sueño casi al alcance de la mano, hay que estar más atento que nunca. Porque, cuando casi lo hayas conseguido, vas a tener un enorme sentimiento de culpa.
Paulo Coelho
Tus caricias son un arte, y yo me dejo acariciar. 108 Kms.
Roque Valero
Es preciso vigilar los deseos del cuerpo, pues el cuerpo pide placeres vanos, efímeros y deplorables, que si no se regulan con gran moderación irán a parar a la sensación opuesta.
Séneca