Toda la sabiduría consiste en desconfiar de nuestros sentidos y nuestras pasiones.
Giuseppe Parini
La última versión del guión siempre se escribe cuando ya tienes las localizaciones.
David Trueba
Ahora estoy cayendo demasiado rápido.
Demi Lovato
Todos debemos obedecer a la gran ley del cambio. Es la más poderosa ley de la naturaleza.
Edmund Burke
El sistema que programa la computadora que alarma al banquero que alerta al embajador que cena con el general que emplaza al presidente que intima al ministro que amenaza al director general que humilla al gerente que grita al jefe que prepotea al empleado que desprecia al obrero que maltrata a la mujer que golpea al hijo que patea al perro.
Eduardo Galeano
El mejor medio de conservar los amigos es no pedirles ni deberles nada.
François de La Rochefoucauld
Si a la gente no le gusta lo que hacemos me siento pésimamente, más que nada porque sé que somos la banda de rock más vital que hay.
Freddie Mercury
El mundo que va a venir es de supra naciones que van a luchar por su existencia y las imposiciones de sus reglas. ¿Seremos capaces de pasar por encima de nuestros atavismos?
José Mujica
Permanecimos allí varios años. Muchos de los nuestros murieron a causad el clima los enviados de Washington mantuvieron una entrevista con nosotros. Los blancos castigaban a quienes desafiaban sus leyes. Prometimos respetar el tratado cuatro veces prometimos hacerlo así. Todos, sin excepción, dijimos Sí al tratado, y él nos dio buenos consejos.
Manuelito
Cuando uno gana, está muy cerca de la felicidad completa.
Nelson Piquet
La respuesta suave calma la ira, así como el aceite calma las olas. Esta respuesta suave, casi en voz baja, lenta y buena es una de las empresas más difíciles de este mundo.
Noel Clarasó
El retrato de Dorian Gray.
Oscar Wilde
Para imponerse, el entrenador debe tener buenos conocimientos e inspirar confianza. No puede convertirse en un verdugo, ese error suele pagarse caro porque los grandes equipos, como las grandes empresas, se construyen con unidad y respeto mutuo, no con un látigo.
Pelé
Años atrás algunos decían que estaba muerto para el fútbol. La respuesta está acá... Voy a ser el segundo en alcanzar los 1000 goles.
Romário
¡Por fin voy a vivir solo! y, enseguida, me pregunto con quien.
Sacha Guitry
La prueba de toda verdad reside, sencillamente, en su eficacia.
William James