El bien consiste en vivir conforme a la propia ley. Lo único que puede producir el bien es el conocimiento y la aplicación de la ley de la humanidad.
Giuseppe Mazzini
Amad a esta Iglesia, permaneced en esta Iglesia, sed vosotros esta Iglesia.
Agustín de Hipona
Las mujeres dicen siempre la verdad, pero nunca la dicen por entero.
Anónimo
Mirmidones, mis hermanos de espada. Tenéis más coraje que el ejército mejor armado. Que nadie ignore lo fieros que somos. ¡Somos leones! ¿Sabéis que es lo que nos espera ahí, tras esa playa? ¡La inmortalidad es vuestra! ¡Cogedla!
Brad Pitt
A lo mejor el ojo sí que es como una ventana al alma.
Brit Marling
Sonríe y verás que todo se ve mejor.
Frances Ondiviela
Tal vez aquellos quienes son los más apropiados para tener el poder, son aquellos que nunca lo buscaron. Aquellos quienes, como tú, tienen el liderazgo, y toman las riendas por qué deben hacerlo, y descubren, para su propio asombro, que lo hacen bien.
J. K. Rowling
El trabajo de James Clerk Maxwell cambió el mundo para siempre.
James Clerk Maxwell
La mujer que delibera está perdida.
Joseph Addison
Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla.
Leopoldo Galtieri
Tú justificas mi existencia: si no te conozco, no he vivido; si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido.
Luis Cernuda
Seguir la política de avanzar en oleadas para extender el territorio bajo el régimen independiente, oponerse a la política de avance temerario.
Mao Zedong
Yo puse en Toro salvaje todo lo que sabía, todo lo que sentía, y pensé que eso sería el final de mi carrera. Es lo que se llama un film kamikaze: se pone todo dentro, se olvida todo y después se intenta encontrar otra manera de vivir.
Martin Scorsese
Si disimula el engaño el amor que no hay en ti, ¿qué importa, haber daño en mí, si yo no conozco el daño? pues mejor me está vivir engañado, que morir celoso y desesperado.
Pedro Calderón de la Barca
Los celos iracundos de algunas hembras significan, antes que el temor de perder un amante, el recelo de que se cierre un bolsillo.
Santiago Ramón y Cajal
La diferencia de religiones alimenta más peleas que las diferencias en política.
Wendell Phillips