Las mujeres son los ángeles de la familia: Madre, esposa o hermana, la mujer es la caricia de la vida, la suavidad del afecto derramada por todas sus penalidades, un reflejo sobre el individuo de la Providencia amorosa que vela por la humanidad.
Giuseppe Mazzini
Este Estado no debe ser un poder sin cultura y una fuerza sin belleza, pues aún el armar a un pueblo es moralmente justificado sólo si es escudo y espada de una misión superior.
Adolf Hitler
Todas las mujeres celosas son locas.
Arthur Wing Pinero
Entre los investigadores sociales no hay serias diferencias entre quienes observan sin pensar y quienes piensan sin observar; las diferencias más bien se refieren a qué clase de pensamiento, qué clases de observación y qué clases de vínculos, si es que hay alguno, existen entre ambas cosas.
Charles Wright Mills
Si no hay tú no hay yo, tenlo presente siempre, representemos a la misma gente.
El Chojin
Resulta evidente que se ha olvidado una componente en los estudios cosmológicos. El origen del Universo, como la solución del cubo de Rubik, requiere una inteligencia.
Fred Hoyle
Poseo tres cualidades preciosas que guardo en mí como un preciado tesoro: la primera se llama AMOR; la segunda MODESTIA; la tercera se llama HUMILDAD.
Lao-Tse
Quiero compartir con ustedes el secreto que me ha llevado a alcanzar todas mis metas: mi fuerza reside únicamente en mi tenacidad.
Louis Pasteur
Como de ti me habla todo.
Manuel Acuña
Durante los últimos años, con la creciente ruina de la econonomía rural, se ha minado la base de la dominación del hombre sobre la mujer.
Mao Zedong
Un príncipe que haga valer su autoridad se siente obligado con frecuencia a no ser bueno. Pues cuando la clase, sea el pueblo, los soldados, los nobles o quien juzguéis necesario para vuestro apoyo, es corrupto, debéis adaptaros a su humor y satisfacerlo, en cuyo caso la conducta virtuosa solo conseguirá perjudicaros.
Nicolás Maquiavelo
El tiempo devora las cosas.
Ovidio
No sepa tu socio de ti más de lo que tú sepas de él.
Ramon Llull
No sólo puede odiar aquello que trae muy dentro de sí, aquello que es muy propio.
Ricky Martin
Sé que hay muchas preguntas sin respuestas, que la esperanza no se va conmigo, y sobre todo que mi misión no termina con mi historia física.
Soraya Lamilla
Mientras puedas encontrarte, no te morirás de hambre.
Suzanne Collins