Falta finura. (Acerca de la política española)
Giulio Andreotti
Si Amélie prefería vivir en sus sueños y seguir siendo una chica introvertida, estaba en su derecho, ya que malograr su vida es para todo ser humano un derecho inalienable.
André Dussollier
Hollywood era un barrio tranquilo y monótono de Los Ángeles, con palmeras marchitas, edificios despintados, tiendas baratas y cines llamativos.
Ava Gardner
Mi infancia me tendría que haber dado lecciones de mi propia paternidad, pero no fue así, porque la paternidad sólo puede ser aprendida por las personas que no tienen hijos.
Bill Cosby
Antes de decir que es una tontería hay que probar Twitter.
Biz Stone
La falsa imaginación te enseña que cosas tales como la luz y la sombra, el largo y el alto, lo blanco y lo negro son diferentes y tienen que ser discriminadas; pero ellas no son independientes una de la otra; ellas son aspectos diferentes de la misma cosa, ellos son conceptos de relación, no la realidad.
Buda Gautama
Para vivir existen tres métodos: mendigar, robar o realizar algo.
Conde de Mirabeau
Este es un proyecto que reivindica la decisión institucional de que las políticas económicas se deciden en la Casa Rosada y en el Parlamento, la economía se decide aquí con las instituciones.
Cristina Fernández De Kirchner
Los problemas suceden por una razón, muchas veces para apreciar lo que tenemos y cuidar bien de ello. Lo importante es mantener ese sentimiento y no olvidarlo tan pronto se calmen las cosas.
Eduardo Gaytán
Claro que me pago mis trajes, yo me pago mis trajes.
Francisco Camps
El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.
Jorge Bucay
La niñez es el corazón de todas las edades.
Lucian Blaga
Un gran viento y repentinamente el estandarte se levanta.
Masaoka Shiki
Viendo claramente la confusión, uno se libera de la confusión.
Nisargadatta
Les aterra oír que a los maketos se les debe despachar de los pueblos a pedradas. ¡Ah, la gente amiga de la paz! Es la más digna del odio de los patriotas.
Sabino Arana
Supongo que no tengo prisa. Supongo que es tu espectáculo. Pero toda esta mierda, ¿Sabes?, se está haciendo un poco... Vieja. - Levantó el arma con ambas manos, apuntando al centro del escritorio, y apretó el gatillo.
William Gibson