La mayoría que se resigna con su suerte es culpable; la minoría debe recordarle su deber.
Giovanni Passannante
La ciudad ideal es una sociedad ordenada en la cual todos se ayudan para obtener la felicidad... Se parece a un cuerpo perfecto y saludable cuyos miembros se ayudan mutuamente para hacerlo perfecto y conservar la vida del animal.
Al-Farabi
Porque nadie me toca el equipo.
Andrés López
Los axiomas son obra de las personas inteligentes que han trabajado para uso de los espíritus mediocres o perezosos.
Antoine de Rivarol
No hay en el mundo sino una cosa más despreciable que el rico despreciable; y es el adulador de su riqueza.
Antonio Aparisi y Guijarro
En mi país cambian los presidentes y no dicen nada, cambian los obispos, los cardenales, los jugadores de fútbol, cualquier cosa, pero el tango, no. El tango hay que dejarlo así como es: antiguo, aburrido, igual, repetido.
Astor Piazzolla
Desprecio a los medios.
Bobby Fischer
La ley es la organización del derecho natural de legítima defensa: es la sustitución de la fuerza colectiva a las fuerzas individuales, para actuar en el campo restringido en que éstas tienen el derecho de hacerlo, para garantizar a las personas, sus libertades, sus propiedades y para mantener a cada uno en su derecho, para hacer reinar para todos la justicia.
Frédéric Bastiat
El peor mal de un carácter indeciso y débil es que jamás se puede contar con él enteramente.
Jane Austen
El misionero es el enviado del Hijo de Dios, que predica la paz, que por doquiera difunde la caridad, y que ofrece felicidad a los que lo escuchan. Sólo para sí guarda los padecimientos.
Jerónimo Usera
En las exequias y otros lutos, los muertos se mueren otra vez pero de risa, sólo porque comparan los huesos con los huesos, y con humor proclaman que son todos iguales. Es el socialismo de los esqueletos.
Mario Benedetti
Sube a nacer conmigo, hermano.
Pablo Neruda
La estadística es una ciencia según la cual todas las mentiras se tornan cuadros.
Pitigrilli
La realidad, con su sentido mal leído y el énfasis mal situado, es la ficción.
Rabindranath Tagore
El amor es igual que un árbol; se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las minas de un corazón.
Victor Hugo
La única forma posible de que perduren valores tales como la confianza y la prudencia, es a través de un estrecho contacto.
Winston Churchill