La sátira es el humor que ha perdido la paciencia.
Giovanni Mosca
Nunca me he tomado la molestia de describirme en el Diario, tiene gracia hablar con alguien sin decirle quién se es. Ahora voy a cumplir ese pequeño deber.
Anaïs Nin
Las cosas pequeñas divierten a las mentes pequeñas.
Doris Lessing
Te pasas la vida saliendo de la cárcel y volviendo a empezar.
Elmore Leonard
Ser oscuro con claridad.
Elwyn Brooks White
Nuestro mayor activo son las personas que forman parte de FedEx.
Fred Smith
Todo comienza con algo que será recuerdo y aún no lo sabemos; con algo que será recuerdo y lo olvidamos, y se nos vuelve tiempo y vida presurosa en nuestras manos.
Horst Matthai Quelle
El verdadero amor no es nunca río de apacible curso...
Jane Austen
También os digo: No tengais ningún complejo, a la hora de votar que no, junto a otros, por ejemplo estos hijos de puta que están hablando, ¿no?, por ejemplo; pero, también os digo, porque no son demócratas, porque no aceptan la discrepancia, porque creen que sólo su verdad es la verdad.
Josep Piqué
Te trato como a mi amigo pidiéndote que compartas mis menos del presente en la esperanza de poder pedirte que compartas mis más del futuro.
Katherine Mansfield
La verdadera ciencia de las artes marciales significa practicarlas de tal forma que sean útiles en cualquier ocasión, y enseñarlas de tal forma que sean útiles en todos los caminos.
Miyamoto Musashi
Así va el mundo. Muchos adquieren opinión de doctos, no por lo que efectivamente saben, sino por el concepto que forma de ellos la ignorancia de los demás.
Molière
Todo lo individual por sí tiene una medida propia de aptitud, sólo la capacidad del género es inmensurable.
Novalis
Si hemos sido capaces de cambiar el mundo natural, que no hicimos, que ya estaba hecho, si mediante nuestra intervención hemos sido capaces de agregar algo que no existía, ¿cómo no vamos a ser capaces de cambiar el mundo que sí hicimos, el mundo de la cultura, de la política, de la explotación y de las clases sociales?
Paulo Freire
La novedad estriba en que el actuar (que supera la frontera del trabajo) se presenta hoy como un valor superior, como si, por no actuar, un individuo se extenuara y desapareciera. Por eso los soñadores, los que contemplan o rezan, los que aman silenciosamente o se contentan con el placer de existir, molestan y son estigmatizados.
Pierre Sansot
Quien huye no será para nada un verdadero vencedor, vence solo quien no se esconderá.
Tiziano Ferro