Como los trenes, las buenas ideas llegan con retraso.
Giovanni Guareschi
Nos vemos a nosotros mismos como seres reales, pero quizá somos nuestros propios y engañosos espejismos.
Alejandro Dolina
Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles.
Arthur Schopenhauer
Yo no soy una rosa, pero he vivido con ella un rosal.
Benjamin Constant de Rebecque
Y entonces, habiendo sido privados de la cercanía de un abrazo o de una mesa compartida, nos quedarán “los medios de comunicación”.
Ernesto Sabato
Alguien que está a punto de morir no llora a los muertos.
Friedrich Dürrenmatt
Ser perfecto para televisión es todo lo que un presidente tiene que ser estos días.
Gore Vidal
Si uno fracasa en las cosas importantes, es porque no tiene grandes ambiciones. La concentración, el interés; eso es lo que importa. Las aptitudes aparecen, las herramientas se forjan por sí solas.
Ian Fleming
En otros tiempos, la literatura era un arte y las finanzas un oficio hoy en día, los términos se han invertido.
Joseph Roux
El desarrollo del capitalismo en general y de los arrendamientos en particular no reduce, sino crea el mercado interior.
Lenin
El famoso Juicio Final lo llevamos aquí, en el pecho.
Mario Benedetti
Los nombres son lo primero que desaparece cuando se extingue el aliento y el corazón deja de latir. Los recuerdos permanecen en nosotros más que los nombres.
Neil Gaiman
El que quiere ser tirano y no mata a Bruto y el que quiere establecer un Estado libre y no mata a los hijos de Bruto, sólo por breve tiempo conservará su obra.
Nicolás Maquiavelo
¡Cómo sabría amarte, mujer cómo sabría amarte, amarte como nadie supo jamás! Morir y todavía amarte más. Y todavía amarte más.
Pablo Neruda
¡Oh sueño de felicidad! ¿Es esto en verdad La torre del faro que veo? ¿Es ésta la colina? ¿Es ésta la iglesia? ¿Es éste mi propio país, el mío?
Samuel Taylor Coleridge
En alguna parte, sobre una nube en el cielo, Jesse Owens, cuatro veces campeón olímpico en 1936, aplaudió y dijo 'gran carrera, Usain.
Usain Bolt