Haz según decimos, y no según hacemos.
Giovanni Boccaccio
Ser un hombre completo, equilibrado, es una empresa difícil, pero la única que nos ha sido propuesta. Nadie os pide ser otra cosa que un hombre. Un hombre, atendedlo bien. No un ángel ni un demonio.
Alfredo Pareja Díez Canseco
Partiendo, pues, de lo concreto, la filosofía marxista explica las leyes que rigen los procesos evolutivos de los fenómenos económicos, instituciones, estructuras sociales y sus correspondientes superestructuras, y el desarrollo histórico de la humanidad en general.
Felipe González
El cristiano tiene necesidad de la enfermedad, más o menos como los griegos tienen necesidad de un exceso de salud, - poner-enfermo al hombre es la verdadera intención oculta de todo el sistema de procedimientos salutíferos de la Iglesia. Y la Iglesia misma- ¿no es ella el manicomio católico como último ideal?-
Friedrich Nietzsche
Queria ser exitoso, no famoso.
George Harrison
Senna fue uno de los más grandes talentos que han vivido en las carreras de autos.
Jackie Stewart
Un mal escritor es alguien cuya vida resulta más interesante que su obra.
John Irving
Porque en toda la raza humana, Srta. Lovett hay dos clases de hombres y solo dos. Están los que se quedan en el lugar correcto y los que tienen su pie en la cara del otro.
Johnny Depp
¿Has traído tu dedo índice?
Juan Tamariz
La URSS es una sociedad intermediaria entre el capitalismo y el socialismo, en la que: a) Las fuerzas productivas son aún insuficientes para dar a la propiedad del Estado un carácter socialista... g) La evolución de las contradicciones acumuladas pueden conducir al socialismo o lanzar a la sociedad hacia el capitalismo.
León Trotski
Los cimientos tienen que levantarse sobre algo.
Michael Shannon
Sólo hay una cosa en el mundo peor que estar en boca de los demás, y es no estar en boca de nadie.
Oscar Wilde
Vivir según el zen significa seguir siendo uno mismo, estar completo en uno mismo y, por lo tanto, trabajarse a sí mismo; significa dar lo que se tiene y no intentar nunca ser lo que no se es. Con el zen, cada mañana es una mañana excelente y cada día es un buen día sin importar si llueve o no.
Teitaro Suzuki
Si un hombre se deja tentar por un asesinato, poco después piensa que el robo no tiene importancia, y del robo pasa a la bebida y a no respetar los sábados, y de esto pasa a la negligencia de los modales y al abandono de sus deberes.
Thomas de Quincey
Es cosa fácil ser bueno, lo difícil es ser justo.
Victor Hugo
La riqueza de un alma se mide por cuánto puede sentir; su pobreza por cuán poco.
William Inge